Hola,
He visto que curiosamente, los foros están organizados por productos, y no por temas.
Ademas de confuso, es mejorable: los problemas de fibra optica son de fibra con independencia de qué producto tengo contratado. Lo del producto que tengo contratado es una forma interna de Telefonica de organizar sus productos, reflejarlo en el foro me parece confuso.
Por ejemplo, si tengo un problema con la fibra optica en un producto, y el problema se soluciona, ¿como haceis para que la informacion se actualice en el resto de los foros? ¿Lo hacéis a mano?
Otro ejemplo, si tengo "Fusión", tengo movil, adsl/fibra y TV... si tengo un problema con el movil, ¿donde lo posteo? Resulta que primero tengo que mirar que hay un foro para Movil, y dentro el soporte...
Un saludo.
Ahora mismo que estoy utilizando más los foros, veo otra mejora: estoy poniendo sugerencias en un foro general de sugerencias, pero dos de ellas tenian que ver con un producto: Movistar TV, pero no he visto que haya un foro dedicado a "Movistar TV > Sugerencias".
Creo que la estructura de los foros debería ser:
Buenos días;
Lo primero darte las gracias por las sugerencias que nos has realizado. Es cierto que igual la organización no es perfecta y puede inducir a algún error, por eso llevamos un tiempo dándole vueltas para intentar mejorarlo. Tenemos que valorar tanto la mejor usabilidad para los usuarios como la organización de los diferentes departamentos que intervienen en la atención y una vez que lo tengamos claro lo modificaremos.
Un saludo
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