Foro

yomvi1
Yo probé el VDSL
15-06-2020

Público virtual en partidos de fútbol

Estoy viendo el partido de fútbol Levante-Sevilla en yomvi y solo puedo verlo con la imagen del público virtual. No entiendo porqué tengo que estar obligado a verlo de esa forma. Con otros partidos no fue así. En movistar la liga se veía con el público virtual, pero si lo hacía a través de deportes podía verlo tal como es. ¿Tan difícil es que se pueda ver el partido sin artificios?

5 Respuestas

marrkk21
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2020

Sigue igual imposible ver la señal original de los partidos en las aplicaciones de Movistar Plus, van a solucionarlo en algún momento???

yomvi1
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Otra vez con el Barcelona-Leganés. Esto es un engaño y no entiendo por qué lo hacen. Ponen un enlace para verlo con señal original y luego solo es un bucle de publicidad. No entiendo qué necesidad tiene Movistar de engañar a sus clientes, si no quieren poner la señal original, no la pongan, pero mentir de esa manera es indignante. 100 euros al mes para que me tomen el pelo. Esto es inaceptable, inadmisible e indignante.

yomvi1
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Es que no se entiende. El comentarista dice "si lo quieren ver con la señal original pongan movistar la liga 2", pero es mentira, solo hay publicidad todo el tiempo, un bucle con 2 anuncios. Es un engañabobos.

• Hola yomvi1

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en sucesivas modificaciones.

Saludos.Toñi

yomvi1
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Y hoy otra vez igual. El Getafe-Español no funciona la señal virtual, solo se ve un bucle de publicidad. Es una [...], te tienes que tragar la señal virtual sí o sí. Si estamos pagando qué más os dará tener contento al cliente.