Foro

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
20-03-2023

PARTIDO DE FUTBOL BASRÇA/REAL MADRID. 19.3.23

Una vez más les traslado una DENUNCIA que por la insistencia y el CASO OMISO  que se da , insisto una vez más:

Ayer en familia, Dia del Padre, nos propusimos ver, deleitarnos y gozar del futbol de esos dos grandes equipos.

Para ello , PREVIAMENTE, contactamos con nuestro entorno sobre la casi segura ¿ NARRACION ¿ del gritón, vociferoso y charlatan de feria : Carlos Martinez.

La falta de respeto, competencia de ese personaje, hacia los telespectadores es tan grande como su ENFERMEDAD OBSESIVA DE GRITAR en lugar de comentar.

Ni siquiera los tonos moderados de sus compañeros le hacen frenarse.

Pero la culpa NO es de él. Sino de quien lo consiente  probablemente porque Udes. no reciban mil denuncias y NO les importe las reclamaciones qwue les hago insistentemente no solo en mi nombre sino de cientos de personas con las que TOTALMENTE DESANIMADAS , me ruegan que insista.

¿ Donde tienen a Enrique Pastor y los demás que narran los partidos extranjeros que en nada se parecen a la “locura de ese personaje”.

Les deoy las gracias anticipadas a su comentario probable de : Tomamos nota.

Saludos.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-06-2023

Hola @JoseGorroPerez 

Desde la Comunidad recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    06-06-2023

Finalizada La Liga Santander y los partidos televisados Por Movistar Plus, deseo resumir lo siguiente:

. A cuantas observaciones y DENUNCIAS sobre el malestar que sufren las familias reunidas para ver los partidos televisados , Udes. Contestan siempre lo mismo, pero no ponen remedio.

. Una vez más , les proponía en nombre de cientos de personas de mi entorno, que realizasen una encuesta y verían como el nombre de CARLOS MARTINEZ, lo odian y detestan.

. Pero esos datos, no deben solo la base de su DIMISION como ¿ narrador? O más bien voceras, gritón y charlatán de feria ¿.

. Porque entiendo que Udes son lo suficientemente profesionales para establecer las diferencias que existen entre : Sanhiz, Enrique Prieto y el citado Martinez.

.Si lo anteriores Maestros LOCUTORES/NARRADORES bajasen del cielo o donde estén, se morirían de vergüenza por consentir que UN PARTIDO TELEVISADO QUE TRASLADA AL PUBLICO LAS IMÁGENES, no necesita más que un locutor que subraye , esas citadas imágenes.

Los comentaristas ¿? Y charlatanes, POST PARTIDO.

Espero reflexionen y pongan fin a esa etapa para quien esto suscribe y cientos más , sus GRITERIOS impiden que pongamos voz en el mando de la TV.

O asi me lo parece.

• Hola JoseGorroPerez 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Silvia