Foro

XLuis
Yo probé el VDSL
24-09-2018

Pago Online y Emotion. [...] con colaboración de Movistar. Gran error.-

En septiembre vi que en el teléfono de mi esposa estaban cargando casi 3 euros semanales de una suscripción a un canal de recetas QUE NADIE HABIA REALIZADO.  Por lo menos dos años a 3 euros semanales es una pasta gansa.   Solicité que dieran de baja esa suscripción y bloquearan pagos on line y emotion en el número de mi esposa y en el mío. Dijeron que lo hacían.

Ayer recibo un mensaje de movistar diciendo que me he suscrito a un canal de niños.  2.47 euros a la semana.  Manda huevos.   Ayer llamé y volví a pedir que bloquearan pagos online y emotion en mi numero y en el de mi esposa.  Y que no me pasaran al cobro los 2.47 euros.  Dijeron que lo hacían.

Hoy miro en la aplicación de Movistar y veo que siguen los 2.47 euros.  Vuelvo a llamar y el propio que me atiende no se entera en exceso.  Al final me dice que va a ver si me devuelven algo de la "suscripción" de mi esposa porque van a reclamar al [....] de la suscripción.  Y de mis 2.47 euros, lo mismo.  Y que si quiero llamar yo al [....].....  manda huevos.

Al final dice que primero tengo que pagar y luego verán si me lo devuelven...

En la vida hay que tener principios.  Como me pasen al cobro los 2.47 euros me cambio de compañia y me voy a otra más barata, que las hay.  Y adiós a dos líneas de móvil, internet 600MB y el movistar con pelis y documentales.  Una pasta.

Yo no sé si Movistar saca mucho de las estafas de pagos online y emotion  (cuando te "suscribe" un [....] a su canal) Lo que si se es que les da una imagen de pena.

1 Respuesta

• Hola XLuis

Las suscripciones se realizan por  el usuario de la línea a traves de su móvil, estas suscripciones las realiza con empresas ajenas  a Movistar,  lo pagos realizados a estas suscripciones se pueden realizar o bien por tarjetas (Crédito, débito, ...) o por cargos en la facturas  y es cuando intervienen  las operadoras (Movistar) sirven de intermediarios entre el usuario y la empresa a la que has realizado la suscripción.

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)..

Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos por aqui.

Saludos.Ascen.