Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
24-09-2024

$$$¿Para cuándo ofertas económicas para clientes antiguos? ~$$$

Como sugerencia haría un porfolio de paquetes de fibra, móvil y tv económicos y como compañía sería más competitiva en precios económicos y cuidaría a los viejos clientes. Y no solo ofertas para los nuevos.

Seguramente se pasen mi mensaje por la torera. Pero ojalá perdáis muchísimos clientes por precios tan abusivos.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola usuario_retirado,

    Seguimos trabajando para mejorar los servicios.

    Cualquier otra consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    01-10-2024

    Llamadme pesado si queréis, pero insisto. Ya va siendo hora de una mejora en la velocidad de fibra óptica, por lo menos a 2,5 GB. Lamento mucho la gente que como yo en un principio no pudo disfrutar de una conexión más que decente por cualquier problema que se les presente en la cobertura. A mi también me costó muchísimo que me instalaran la fibra óptica y luché mucho por conseguirla, con independencia de mi antigüedad como cliente (que soy cliente desde el año 1981 o más; o 1986, desde que mi padre puso línea de teléfono). Me imagino que primero llevaréis la fibra óptica por toda España y luego aumentaréis la velocidad, aunque no tiene mucho que ver. Ahora sí, recalco que lo siento mucho por la gente que aún no tenga una conexión decente de fibra óptica y dependa de por ejemplo Internet Radio o 4G, 5G..., pero hace falta una mejora de velocidad, no sé, un aumento de velocidad gratuito para el próximo verano con un porfolio de nuevas ofertas más competitivas. De todos modos, se agradece que existan estos foros y que se nos escuchen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

    Agradecemos tu atención usuario_retirado e indicarte que seguimos trabajando para mejorar en ofertas y calidad en nuestros servicios. 

    Saludos.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    30-09-2024

    También sería bueno un aumento gratuito de la velocidad de fibra y nuevas ofertas con la nueva modalidad de velocidad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, usuario_retirado 

     

    Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios.

     

    Dejamos constancia de lo que nos comentas  para futuras mejoras.

     

    Un saludo

    Leidy