Para cuando los 200mb en fibra?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando los 200mb en fibra?

El principal rival de movistar ya los va a empezar a ofrecer a los que compren una PS4...

 

Movistar movera ficha? Segun lei con su red de fibra pueden llegar a mas de 1gb de velocidad sin problemas asi que creo que 200 es perfectamente asumible...

 

Veremos los 200mb de movistar en breve?

 

un saludoEmoticono muy feliz

 

 

Mensaje 1 de 4
1.108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola jorgebcn:

 

Agradecemos la sugerencia que nos haces en este sentido y lo trasladamos al equipo de fibra para que tenga en cuenta tu comentario.

 

Muchas gracias.....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.079 Visitas
Pseu
Yo probé el VDSL

No entiendo porque no mueven ficha pero ya....los centrales fibra de movistar ya estan la mayoria actualizadas con puertos gigabit de ahi que nos da 103mbps en el test de velocidad....ONO y sobre todo TELECABLE , y ya no hablamos de Adamo....sus ofertas estan por encima de movistar mas velocidad y mas barato....aver si haceis algo pronto...

Mensaje 3 de 4
996 Visitas
barbasbarbas
Yo probé el VDSL

No seria más importante ampliar la velocidad a aquellos que solo tienen acceso a 3 o 4 mb, que ampliar de 100 a 200?

Mensaje 4 de 4
866 Visitas