Para cuando un pdf de la programación de Canal Cocina

VickySuller
Más integrado que la RDSI
Para cuando un pdf de la programación de Canal Cocina

Descubro con estupor que la programación de Canal Cocina uno de los más seguidos de Movistar +, no se puede consultar la programación de manera rápida, al igual que han creado pdf's para la consulta más rápida con el cine, las series, los documentales, viajar, infantil, CAZA Y PESCA !!!!! de verdad hay tantos seguidores, mejor dicho, de verdad tiene más seguidores que el Canal Cocina ???????? ni de coña me lo creo. Pero que pasa, tengo que consultar en la guia de programación de 230 páginas lo que hacen y a que horas ???? Soy la única a la que le molesta enormemente esto ?

Mensaje 1 de 2
453 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @VickySuller y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

Lamentamos las molestias ,-( lo trasladamos a los compañeros de Movistar + y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
366 Visitas