Para los que estamos...

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Para los que estamos...

Hola, aunque es la primera vez que escribo en este foro, llevo ya bastante tiempo con el ADSL de Movistar. De sobra sabemos que esta compañía está perdiendo clientes a un ritmo de vértigo, y están comenzando a ofertar contraofertas de otras compañías. Mi pregunta y mi queja es esta: ¿para la gente que ya estamos aquí y que tal vez sigamos (ya veremos) no hay ofertas apetecibles? Acabo de leer que "Movistar acaba de lanzar una nueva modalidad de ADSL con 10 megas de velocidad que no tiene cuota de línea en el precio. Se trata de una nueva ofensiva para competir con los operadores alternativos como Jazztel, Orange o Vodafone." ¿A qué tenemos que esperar los que ya estamos, a que llegue el final de nuestro contrato de permanencia para que nos inunden e incluso nos acosen con llamadas para que nos quedemos? Al cliente hay que tenerlo contento para que cuando llegue la hora de marcharse, no se vaya. Pero la política de estas empresas es de que una vez me firmas el contrato de permanencia, me olvido de ti. No es justo ver como las ofertas que se están haciendo no nos afecta a los que ya estamos para un bien para nosotros. Espero que cuando vaya a finalizar el contrato de permanencia, no me acosen. Espero que si han de ofertarme algo bueno, lo hagan ahora, y no en la hora final, ya me entienden. Un saludo para tod@s.

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comparto muy bien lo que acabas de decir,,,,,porque no tienen a sus clintes mas contentos ofertandoles buenos servicios descuentos y demas mientras son clientes ,,y no esperar a darselo cuando pretenden marcharse,,,,,,,pues te dire que mientras que el cliente trague movistar no le dara nada,,,por ponerte un ejemplo con telefonia movil,,,,TE QUIERES CREER QUE AUN HASTA HACE UN AÑO MI PADRE TENIA MOVISTAR PREPAGO CON LA MODALIDAD DE " TARJETA ACTIVA", ,,por dios si de eso hace ya años que no existe,pero claro  es una tarifa tela de cara y el cliente ,mi padre,,no decia nada pues a tragar,,hasta que me lo comento que gastaba mucho y apenas hablaba,asi que   le hice portabilidad a donde yo estoy ,pepephone,y no veas el cambio y dineral se ahorra ahora,antes por supuesto movistar lo bombardeo con ofertas y tarifas mejores y mi padre le contesto que eso se lo podian haber ofrecido antes ,,,,,,,pues con esto solo queria decir ,eso,que mientras no nos movamos ,ellos no te daran nada,solo te llamaran para que contrates mas servicios ,como el de imagenio y cosas asi.....por cierto haciendo referencia a este caso,decir que me an comunicado via mail,que mi tarifa se reduce a los 4,6 centimos minutos,,,,asi da gusto estar con una compañia,,una que te da y te trata bien cuando y mientras sea su cliente,4 años estoy con ellos y ya podia movistar aprender de esta compañia.que no deja de crecer

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la cosa no está para despilfarrar, asi es que cuando llegue la hora, si no hay nada que merezca la pena (precio, velocidad, mantenimiento, etc), habrá que buscar ofertas por otros operadores, o en un momento dado, incluso cortar y punto, lo que no puede ser es que estemos en un pais casi tercermundista (triste pero cierto) y que tengamos que pagar (en todo) más que en paises como Reino Unido, Alemania, EE.UU, Francia, Canada, Corea, etc., cuando en estos paises la renta per cápita es más alta que en España, y lo más curioso y bonito, en los paises donde Movistar ofrece sus servicios, los ofrece más baratos y con más calidad que aquí, en su país de origen, una vergüenza. Hay un operador por cable aquí donde resido que tal vez sea una buena solución. Ofrecen una velocidad real (vista por mi) de 15 megas de bajada por 1 de subida, y estoy hablando de un pueblecido agrícola en el centro de Andalucía. Un saludo.

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