Petición: Multiacceso Hogar, tambien para Fusión+ satelite.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Petición: Multiacceso Hogar, tambien para Fusión+ satelite.

Los abonados que, teniendo Fusión+, pero viendo la TV por satelite, no deberiamso tener ningún impedimento para poder usar MUltiaaceso hogar, y con ello, ver los canales de fútbol en la Apps de SmartTV.

 

¿Porque pido esto?, entre otras cosas, por estas dos razones:

- La única forma que tengo de llevar Movistar+ a determinadas habitaciones, es con la App de Yomvi en SmartTV. Y quiero poder ver el futbol.

- Nosotros tmabien tenemos la conexión a Internet con Telefonica (somos Fusión+), técnicamente deberiamos poder disfrutar de Multiaaceso Hogar.

- En Yomvi, se ven TODOS los partidos de beIN SPORTS. TODOS, incluso aquellos que, por temas de espacio, NO se ven en satelite, pero SI en IPTV.

 

Aqui dejo esta petición, la cual, suavizaria, en mi opinión, el impacto d elos 5€ adicionales que ahora pagamos. Porque ya nos eria solo, disponer de gigas adicionales, sino de ventanas adicionales de visionado de Movistar+.

 

Es intolerable que, pagando, no ya lo mismo que en IPTV, si no mas, tengamos menos contenidos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
784 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ValenOrtega,

 

Por ahora la función de Multiacceso Hogar no está disponible mediante satélite, pero movemos tu consulta al apartado de sugerencia para que tengan presente tu comentario por si pueden implementarlo en  Fusión+ satelite.

 

Por último, aclarar que si no realizas ningún cambio el precio no aumentará 5€ ya que es solo para nuevas contrataciones o si solicitas la reposición al nuevo paquete.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
731 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola ValenOrtega,

 

Por ahora la función de Multiacceso Hogar no está disponible mediante satélite, pero movemos tu consulta al apartado de sugerencia para que tengan presente tu comentario por si pueden implementarlo en  Fusión+ satelite.

 

Por último, aclarar que si no realizas ningún cambio el precio no aumentará 5€ ya que es solo para nuevas contrataciones o si solicitas la reposición al nuevo paquete.

 

Un saludo!
Oscar.


Sobre lo del Multiacceso Hogar, yo planteo esa petición porque creo que, al menos los que tenemos Fusión+, al tener la conexión a Internet, con Movistar, a Movistar deberia resultarle facil saber si estamos fuera de casa o en casa, por la dirección IP etc..y deberiamos poder disfrutar de ese MUltiaaceso El cual, en el caso del futbol, paliaria la falta de partidos que, en algunos casos de da, por la falta de espacio en satelite.

 

Sobre los 5€. Yo tengo, desde que salió Fusión+2 Premium 300Mbps. Tuve la promo del Extra gratis, peor se acabó. Yo, antes de estos cmabios de precios pagaba 135€ mas iPlus, ¿seguiré pagando eso?. ¿o la subida de gigas en lso moviles, para mi caso, es gratuita?.

Mensaje 3 de 3
716 Visitas