Posibilidad Duplicado Sim 1004

usuario_retirado
No aplicable
Posibilidad Duplicado Sim 1004

Hola, vivimos en una localidad donde no existe ningún punto de venta Movistar (Tienda). Al ser una zona rural las tarjetas Sim se estropean con muchísima facilidad. Cada vez que tengo que hacer un duplicado, que es muy a menudo m pe tengo que desplazar a mas de 30Km. Por favor quiero que envíen esta sugerencia, como clientes que estamos afectados por lo mismo. Se podría permitir la posibilidad de enviar un duplicado a través del 1004 a la dirección que figura en facturación pagando los gastos de envío el cliente. Muchos vecinos del municipio y del municipio colindante se están cambiando de compañía ya que otras ofrecen el envío de la tarjeta Sim en su domicilio en un plazo de 1 día, sin necesidad de desplazarse a ninguna tienda. Si Movistar no implementa esta opción también tendré que abandonar Movistar móvil. Por favor, plantear esta consulta al departamento encargado de Movistar porque no me gustaría cambiar de operadora.

Mensaje 1 de 4
779 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad

 

Muchas gracias por la sugerencia y nuestras disculpas por las molestias, le hacemos llegar tu petición a los compañeros de logística para que sea tenida en cuenta de cara a futuras mejoras en el proceso de envío y cambio de tarjeta SIM a través de otros canales distintos al presencial.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
721 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, he hablado con mas vecinos de la localidad y me han dicho lo mismo. Se están marchando de Movistar por no ofrecer esta opción, si Movistar ofreciera lo que he dicho en el comienzo de este hilo, (Duplicado SIM 1004 recibirlo a través de Logistica), muchos clientes se quedarian con Movistar porque como hay tantos problemas de tensión electrica, las tarjetas SIM sufren mucho.

Mensaje 3 de 4
682 Visitas
quikouj
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un smartphone 4g con el operador Free. Y acabo de comprar una nueva computadora portátil todo terreno para el trabajo. Me gustaría hacer una COPIA de mi tarjeta SIM, para usar mis dos teléfonos móviles (no al mismo tiempo) con la misma línea. De esa manera podría usar mi móvil todo terreno en el trabajo y mi teléfono inteligente en la ciudad o en casa. Mi gerente de TI dice que simplemente escriba "lector de tarjetas sim" y tome cualquier producto y tarjeta en blanco en Internet. Que el único inconveniente es la falta de soporte 4G en la copia. que el pin y el código puk serán idénticos. que las redes preferidas e imsi serán idénticas al igual que los contactos y SMS. Internet declara que es definitivamente imposible si el original se hace después de 2001.

Mensaje 4 de 4
599 Visitas