Programación TV

diegobarquin
Más integrado que la RDSI
Programación TV

Debería de haber alguna forma de poder programar los programas para que nos avisen de su comienzo, es decir poder contar con un avisador.

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @diegobarquin y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios/sugerencias sobre la programación, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar TV para que la evalúen de cara a futuras mejoras/desarrollos del servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
crisjimenez83
Yo probé el VDSL

Realmente sería un muy buena mejora, espero que la puedan gestionar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
736 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Si, sería una buena mejora yo también lo echo de menos, porque es algo que hasta mi televisión hace con los canales de tdt, que salga un aviso de que empieza algo, o directamente cambiara de canal asi no se olvida si queremos ver algo

Mensaje 4 de 5
713 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

No sé si será el foro adecuado, pero después de mucho tiempo pensándolo me animé a contratar Movistar TV para poder ver los partidos de béisbol de la MLB y resulta que este año ¡¡¡¡NO LOS PONEN!!! por favor, que vuelva el béisbol a Movistar TV.

 

A parte de que hay público español que le gusta, la comunidad hispana, japonesa y americana estaría encantada también.

 

Salu2,

Mensaje 5 de 5
684 Visitas