El fidelidad y permanecía con Movistar (Telefonica) no creo que se reconozca de ninguna forma.
Propongo el reconocimiento a la fidelidad de los clientes con permanecía en la empresa de mas de 25 o 30 años con: - Regalo de la base (router inalámbrico) si tiene fibra - Regalo de algún especiales en paquete. - Descuento en la tarifa actual - Aumento de llamadas a móvil gratis - etc... incluso con distintos detalles en función del tiempo de fidelidad en la compañía.
A mi el que se realicen regalos para atraer a clientes me parece perfecto, pero el que a los que llevamos con ustedes mas de 30 años no se nos tenga en la misma consideración no me agrada.
Hola @gprietoj
todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No tengo ni idea de por qué, pero no percibo la sensación de que en Movistar se premie especialmente la permanencia....... Y creo que no soy la única......
Pero por más que proponemos cosas, en especial relacionadas con el famoso HGU... el genio azul (Movistar), no nos concede ni un sólo deseo......
Le voy a meter un cachiporrazo a la lámpara a ver si se entera el genio .... que yo creo que está algo sordo.....
Saluditossss