Recuperar time shift en movistar fusion total

myworldintro
Yo probé el VDSL
Recuperar time shift en movistar fusion total
Tenia dvr local y movistar tv con extra futbol. al activar movistar fusion total he perdido grabacion local por grabacion en la nube y todo lo que tenia guardado a pesar de que tengo deco dvr. Me gustaria recuperar la funcion de time shift, para mi es imprescindible poder pausar tv en directo. Señores de movistar podrian añadir esa funcion a la grabacion en la nube?. Somos muchos los usuarios que lo pedimos. Y podrian explicar a la gente que pierden el dvr local por la nube en el momento de activar movistar fusion total?. Y que ocurre con casi los 70 euracos que pague en diciembre para el dvr local?, alguien va a reintegrarmelo??. Muy mal por no informar!!!!
Mensaje 1 de 72
6.551 Visitas
71 RESPUESTAS 71
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La grabación local ya no es posible contratarla, unicamente se mantiene para los clientes que ya la tienen. Respecto al tema del dinero yo no puedo ayudarte pero muevo el hilo al foro comercial para que te atienda un moderador que pueda darte alguna solución.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 72
5.520 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Deberían estudiar el tema de time shift, es una comodidad y creo que a todos los cliente nos vendría bien y a los nuevos sería tentadora la opción, también con esta característica mucha gente contrataría la opción de grabar
Mensaje 3 de 72
5.411 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No eres el primero que lo dice y ya he pasado otros hilos al foro de sugerencias. Muevo este también para que quede constancia del interés por ello.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 72
5.584 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 72
5.550 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion. 

 

Bravo a Movistar por apostar en las grabaciones en la nube, pero esta funcion es vital. Diria que es casi mas importante que el poder hacer grabaciones.

 

¿Se sabe si se tiene planeado implantar y cuando?

Mensaje 6 de 72
5.507 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

rulfo__ escribió:

Me uno a la petición. 

 

Bravo a Movistar por apostar en las grabaciones en la nube, pero esta función es vital. Diria que es casi mas importante que el poder hacer grabaciones.

 

¿Se sabe si se tiene planeado implantar y cuando?


Gracias por la sugerencia @rulfo__ Emoticono feliz

 

Le trasladamos la misma a los compañeros de Movistar TV, en cuanto tengamos mas detalles en cuanto a su posible implementación los comunicaremos en la Comunidad de manera inmediata.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 72
5.490 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo no creo creo que sea importante, sino que imprescindible poder parar lo que estas viendo. Yo actualmente lo tengo, y no contrato los nuevos paquetes solo por eso, prefiero pagar 1€ más y no ver la F1 a perder la pausa. Quien no la tenga puede que no me entienda, pero quien la tiene estará conmigo...

Mensaje 8 de 72
5.459 Visitas
rulfo__
Yo probé el VDSL

Estoy contigo 100%

 

Yo no tuve mas narices que pasar por el aro porque ya no comercializan el deco que tienes. Pero antes tenia TIVO de ONO y si por mi fuera volveria con ellos solo por esa funcion de PAUSA. El problema es que en este domicilio no tengo ONO asi que solo me queda rezar para que pongan esa funcion cuanto antes.

 

 

Guarda ese deco como la gente que tiene la IP fija que daba telefonica al principio y por la que luego empezo a cobrar, por mucho que te ofrezcan no lo cambies hasta que no este disponible la PAUSA.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 72
5.453 Visitas
rredondo
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición de recuperar el time shift. Ayer contraté Movistar Fusión Total y esta mañana me he dado cuenta que he dado un paso atrás. Tener acceso a los canales de F1 o MotoGP no merece la pena si a cambio pierdes el control de la emisión en directo. Mi TV hoy es mucho peor que ayer. 

Mensaje 10 de 72
5.427 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Nuestros compañeros de Movistar TV nos comentan que la funcionalidad de time shift se encuentra en el calendario de nuevas funcionalidades para este año, y que por tanto estará disponible lo antes posible, os iremos dando mas detalles según se vayan produciendo novedades al respecto.

 

Un saludo y gracias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 72
5.213 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Muy buenas noticias, esperemos que no se quede en nada, saludos
Mensaje 12 de 72
5.165 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
¿Y por qué nadie sabe nada? ¿No pueden darme esta respuesta cada vez que llamo?. Esto se quedará en una intención, nada más; y quizá ya sea un poco tarde y los clientes hayan volado.
Mensaje 13 de 72
5.068 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

Y por qué no nos dán la opcion de continuar con el DVR LOCAL hasta que implanten lo nuevo en la nube ????  Para mi como imagino que para muchos usuarios el poder GRABAR EL DIRECTO, REBOBINAR, no ser necesario que termine de GRABAR una película para comenzar a verla ES ALGO FUNDAMENTAL y principalmente el motivo de contratar MOVISTAR TV  y lo que puedo entender como la TELEVISION DEL FUTURO, pero el poder grabar el LA NUBE sin las FUNCIONALIDADES indicadas anteriormente lo veo totalmente prehistórico. . . HEMOS VUELTO AL VIDEO VHS  y encima "compartido". 

 

Creo que deberían dar la opción de quedarse con el DVR LOCAL  a los usuarios que lo deseen !!!

 

Mensaje 14 de 72
4.969 Visitas
exvaro
Yo probé el VDSL

No es suficiente con eso !!!!  ¿¿¿   Y si no es este año y se retrasa ???? 

 

¿¿  Por qué no nos dejan a los usuarios la posiblidad de elegir entre el DVR personal y la NUBE ??? 

 

 ¿Por qué no podemos volver a usar el grabador PERSONAL ??

 

Mensaje 15 de 72
4.966 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo de recuperar el time shift es un clamor popular. TODO EL MUNDO lo ve IMPRESCINDIBLE. Movistar, en lugar de escuchar a los usuarios, va a su rollo e intenta convencernos que lo que está bien es la grabación en la nube. Sí, cierto, tiene sus ventajas, pero permitan parar, rebobinar, ir hacia delante cuando el programa está EN DIRECTO. Y déjense de tecnicisnos, escusas y de decir pasamos las sugerencias al departamento correspondiente, sin hacer luego absolutamente nada. "Queremos ser la referencia en la televisión de pago". Permítanme que les responda: jajaja.

Mensaje 16 de 72
4.951 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
100% de acuerdo.
Mensaje 17 de 72
4.903 Visitas
remyg
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también estoy completamente de con todas las opiniones. De hecho pienso que simplemente se trata de una estrategia comercial más de Movistar, para sondear cuánta gente se animaría a contratar la grabación, pero guardándose un as en la manga. No me puedo creer que hayan implementado el servicio de grabación son time shift a la ligera. No cuela.
Mensaje 18 de 72
4.764 Visitas
andromeda67
Más integrado que la RDSI

yo tambien me uno a la queja, sugerencia y petición para que restablezcan la función de TIME SHIFT llevo muchos años con Imagenio y es como dicen casi mas importante esta función que la propia grabación en la nube. Sres. de MOVISTAR volver a ponerlo porque el decodificador I-Plus de Canal+ si tiene esa función ademas de ser un deco HD.

Gracias

Mensaje 19 de 72
4.474 Visitas
alsaev
Más integrado que la RDSI

Me siento desilusionado. Esta mañana he llamado al 1004 porque no veía los canales de F1 y motos. ¡Qué gran error! Me comentan que para poder verlos tengo que cambiar a fusion total, lo que no me explican en ningún momento es que con este nuevo contrato perderé la función time shift, para mí, como decis, mucho más importante que grabar y que además,  cosa que me ha indignado, perdería todas las grabaciones que tenia en local.

 

Mañana volveré a llamar para saber si es posible dar marcha atras y volver al contrato anterior, aunque me imagino la respuesta. Vergonzosa la información dada sobre el producto. Me gustaría recuperar la función de parar la imagen y mis grabaciones.

 

Un cliente engañado.

 

Mensaje 20 de 72
4.424 Visitas
josito_1983
Yo probé el VDSL

Pues me uno a todos vosotros y de paso para que este hilo no se venga abajo.

 

Yo de hecho es algo primordial a la hora de contratarlo e irme del digital plus y creo que de momento por esta tontería van a perder un cliente y me voy a quedar solo con el adsl base sin tv.

 

Creo que a estas alturas no tener esta función me parece surrealista.

 

Saludos.

 

Mensaje 21 de 72
4.356 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Me acaban de quitar el Timeshift.

   Me uno a vosotros.

Para mí es imprescindible y lo imperdonable es que me lo han quitado cuando prcisamente pregunté si iba a seguir con los mismos servicios y me dijeron que sí.  

 Yo no uso la nube, igual la usaré una vez al año o así, pero sí usaba muchísimo el Timeshift, constantemente. 

 

Por favor, me gustaría saber si va a volver el servicio que me han quitado y cuando para saber si continúo o no con Movistar. 

Mensaje 22 de 72
4.101 Visitas
andresemailer
Yo probé el VDSL

Me uno 100%. 

Mensaje 23 de 72
4.071 Visitas
gutidelmazo
Yo probé el VDSL
Me uno 100%
Mensaje 24 de 72
4.041 Visitas
peilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

Ante todo saludos a todo el mundo puesto que soy nuevo en el foro.

 

Quería comentar que ayer mismo me montaron el movistar fusion fibra para todos a 10Mb y la primera sorpresa que me llevo es que no funciona el time shift.

 

Y digo sorpresa porque a la hora de contratar el producto y migrar mi ADSL y móvil desde otros operadores, hice incapié en que quería esta opción y todos (contratación y 1002) me aseguraron que estaba implementada.

 

La cuestión es que veo en casa, y confirmo en este foro, de que esto no es así y eso me enfada.

 

Así agradecería información al respecto desi realmente está previsto que implementen la función, como algún técnico ha dicho por aquí, o no. Lo comento porque sin esa función la tv no tiene sentido para mi forma de "usarla" y me plantearía darme de baja antes de los 14 días de "prueba".

Gracia de antemano y saludos.

 

Mensaje 25 de 72
3.991 Visitas