Foro

E77
Más integrado que la RDSI
20-11-2024

Reloj te cuida

Es impresionante la impotencia que siento. Me reafirmo en mi opinión de que el servicio de atención telefónica de este reloj es inexistente...o como si lo fuera. Puse la primera incidencia el 28 de septiembre.  A día de hoy(20/11) sigo sin solución y sin poder usar el servicio porque me van dando largas y tienen un descontrol terrible. Hace unas 4 semanas, llamaba y no me devolvían la llamada, o me llamaban y colgaban a los 10 segundos, sin llegar a haber comunicación.  Ahora, me están  llamando 2-3 veces por semana(siempre son los mismos: Patricia o Alexis) y cuando descuelgo me dicen que llaman para saber por qué  he intentado contactar con el servicio de asistencia. Es decir, no tienen ni idea. Imagen deplorable de la empresa. A veces me han llamado hasta dos veces en el mismo día y en las dos ocasiones me tratan como si de una incidencia nueva se tratará. ¿De verdad no tienen ningún sitio do de anotar que ya se ha llamado a ese cliente y que está  esperando(desesperadamente,  en mi caso) a que solucionen la incidencia?

Por otro lado, más  injusticia aún...intento darme de baja del servicio...servicio que no me están prestando desde el 28/09 y me dicen que si me doy de baja tengo que pagar una penalización  de 44€.

Y ahí  no acaba la cosa. Tras escribir este mensaje en el foro(por recomendación del personal del 1004), me mandan un mensaje desde Movistar diciendo que no existe constancia de ninguna incidencia!!! Tengo correo del 28/09 con la incidencia  y tienen la desfachatez de decir que no existe incidencia. Sin embargo...una de las veces que me llamaron desde el teléfono de asistencia era porque habían detectado que llevaba mucho tiempo sin usar el servicio y querian  averiguar el motivo. Pero no existe incidencia, verdad?? Lamentable, ...deseando poderme dar de baja del servicio sin tener que pagar encima penalización.  Y por supuesto NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO su contratación. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-11-2024

Hola, E77 

En primer lugar, lamentamos todas las molestias causadas.

En este caso, para realizar las validaciones con respecto al servicio del reloj te cuida o validar información sobre incidencias presentadas y soporte sobre el funcionamiento del servicio, es necesario contactar a través del 900600616, puesto que, desde aquí no atendemos este tipo de consultas.

Un saludo.

Andrés.