Foro

Haag
Yo probé el VDSL
20-12-2023

Router Smart Wifi 6

Hola,
Tengo instalado desde hace unos meses un router Smart Wifi 6. Lo solicité porque había rincones en mi domicilio que la señal era débil. Algo se ha mejorado pero no del todo.

Ayer recibo una noticia de que Movistar había actualizado su web para incluir entre las características destacadas del Smart Wifi6 Go el “ Soporte Wifi Easy Mesh” para crear redes en malla.

Me podríais informar si es real esta noticia o estamos ante un “ Fake news” y si fuera afirmativa, Como podría obtener este soporte ?

Saludos y gracias

Haag.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

¡Gracias a ti Haag  por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Haag
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Gracias Isa, lo tendré presente.

saludos.

Comercial-movistar
    20-12-2023

Hola Haag 

El el equipo que se comercializa desde hace un año, por lo que tiene que ser el mismo que tienes instalado. Si quieres podemos pasar la consulta a los compañeros del servicio técnico si necesitas asesoramiento sobre el funcionamiento.

Saludos, Isa.

Haag
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Hola Isa,

Como os comento en mi escrito yo tengo instalado un router Smart Wifi 6 que ya me costó esto. Como se yo si es Go o no?. Acaso es otro modelo de Router que ha sacado Movistar últimamente?

Saludos

Haag

Comercial-movistar
    20-12-2023

Hola Haag 

Puedes ver en la web el detalle del equipo Router Smart Wifi 6 GO. Tiene coste de alta de 50€ autoinstalable, si es con instalación son 100€ el alta.

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.