SUGERENCIAS FUSIÓN VARIAS

jope
Yo probé el VDSL
SUGERENCIAS FUSIÓN VARIAS

Movistar dice que escucha a los clientes, pues bien hay van una serie de propuestas, algunas creo que son más que razonables, teniendo en cuenta además lo que ofrece la competencia:

 

1º- es incomprensible que las llamadas entre el fijo de fusión y el móvil asociado no sean gratis, por los menos una serie de minutos.

2º- es incríble que se cobren 50 céntimos por el servicio de identificación de llamada, algo innato a la propia línea, no es el coste, es el detalle.

3º- me parece que los que tenemos movistar fusión cero deberíamos tener algún mega más de internet, algún mensaje gratis, aunque sea inferior a tener el contrato movistar cero por independiente. También se podrían incluir algunas llamadas de fijo a móviles.

4º- primero quitaron terabox, luego las cuentas adicionales de correo ¿que va ser lo proximo?, si la política es reducir precio a costa de reducir servicios mal vamos

5º- hay muchos clientes que hemos pedido que se mantenga el día 13 como fecha de cobro, igual que cuando teníamos el fijo sin tener fusión, pero ustedes mantienen el día 1 como fecha de cobro ¿quién cobra el día uno, los funcionarios, los empleados de telefónica? El resto de los mortales no, y menos que los que cobran el paro.

6º- hace tiempo, y no me duele en prendas decirlo, tuvieron una buena iniciativa con el descuento a parados, no estaría de más retomar alguna iniciativa de ese tipo aunque fuera para parados que llevan un tiempo en tal situación.

7º- ustedes insisten en que los clientes usemos la factura online, pero no ofrecen nada a cambio, es decir, ustedes ahorran papel, le quito trabajo al cartero y que me llevo a cambio. Algunos operadores como r en galicia ofrece 100 minutos de llamada a móviles por usar la factura online. Ustedes podían poner como mínimo las llamadas gratis del fijo de fusión a su móvil asociado, es lo mínimo

Mensaje 1 de 13
1.087 Visitas
12 RESPUESTAS 12
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

1º- Seguirá igual.

2º- A partir de octubre serán 0,60€.

3º- Ni lo sueñes.

4º- Seguirán quitando todo lo que puedan y mas.

5º- A Movistar se la rechufla cuando cobres tú, yo o rita la cantaora.

6º- Les saldría carísimo, ya que en España ya no trabaja casi nadie.

7º- En Movistar son muy ecológicos a costa nuestra y así seguirá.

 

 

 

Es mi opinión y ojalá me equivoque......

 

 

PD: Se me olvidaba.....no te preocupes que todas tus sugerencias y las de los demás las pasaran al departamento correspondiente......para luego pasárselas por el forro, cómo hacen siempre.......eso si, con buenas palabras.

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 13
1.072 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubito escribió:

Hola

 

 

1º- Seguirá igual.

2º- A partir de octubre serán 0,60€.

3º- Ni lo sueñes.

4º- Seguirán quitando todo lo que puedan y mas.

5º- A Movistar se la rechufla cuando cobres tú, yo o rita la cantaora.

6º- Les saldría carísimo, ya que en España ya no trabaja casi nadie.

7º- En Movistar son muy ecológicos a costa nuestra y así seguirá.

 

 

 

Es mi opinión y ojalá me equivoque......

 

 

PD: Se me olvidaba.....no te preocupes que todas tus sugerencias y las de los demás las pasaran al departamento correspondiente......para luego pasárselas por el forro, cómo hacen siempre.......eso si, con buenas palabras.

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro rubito.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
1.033 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

1º- Seguirá igual.

2º- A partir de octubre serán 0,60€.

3º- Ni lo sueñes.

4º- Seguirán quitando todo lo que puedan y mas.

5º- A Movistar se la rechufla cuando cobres tú, yo o rita la cantaora.

6º- Les saldría carísimo, ya que en España ya no trabaja casi nadie.

7º- En Movistar son muy ecológicos a costa nuestra y así seguirá.

 

 

 

Es mi opinión y ojalá me equivoque......

 

 

PD: Se me olvidaba.....no te preocupes que todas tus sugerencias y las de los demás las pasaran al departamento correspondiente......para luego pasárselas por el forro, cómo hacen siempre.......eso si, con buenas palabras.

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro rubito.

 

saludicos.


¡¡¡ Vamos a ver!!  ¿Es que no nos escucha nadie de Movistar? A mí me está últimamente dando la sensación (Emoticono muy felizEmoticono muy feliz) que todo esto, como dice el compañero,  "se lo pasan por el forro".

 

¡¡¡ QUE SE OS VA A IR UN MONTÓN DE GENTE!!

 

http://www.adslzone.net/article12258-portabilidad-movil-julio-movistar-cae-con-fuerza-jazztel-lidera...

Mensaje 4 de 13
1.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fer2012 escribió:

miguelan escribió:

rubito escribió:

Hola

 

 

1º- Seguirá igual.

2º- A partir de octubre serán 0,60€.

3º- Ni lo sueñes.

4º- Seguirán quitando todo lo que puedan y mas.

5º- A Movistar se la rechufla cuando cobres tú, yo o rita la cantaora.

6º- Les saldría carísimo, ya que en España ya no trabaja casi nadie.

7º- En Movistar son muy ecológicos a costa nuestra y así seguirá.

 

 

 

Es mi opinión y ojalá me equivoque......

 

 

PD: Se me olvidaba.....no te preocupes que todas tus sugerencias y las de los demás las pasaran al departamento correspondiente......para luego pasárselas por el forro, cómo hacen siempre.......eso si, con buenas palabras.

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro rubito.

 

saludicos.


¡¡¡ Vamos a ver!!  ¿Es que no nos escucha nadie de Movistar? A mí me está últimamente dando la sensación (Emoticono muy felizEmoticono muy feliz) que todo esto, como dice el compañero,  "se lo pasan por el forro".

 

¡¡¡ QUE SE OS VA A IR UN MONTÓN DE GENTE!!

 

http://www.adslzone.net/article12258-portabilidad-movil-julio-movistar-cae-con-fuerza-jazztel-lidera...


Hola.

 

Escuchan poco o nada, y menos en este tiempo, ya se sabe que es tiempo de playa y chiriguito.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 13
1.001 Visitas
corazon de leon
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo con tu idea, es justa y necesaria en estos tiempos que vivimos.

El Rubito y el Miguelon, veo que siempre están en desacuerdo con todo, parece que movistar los tiene contratados para llevar la contraria a aquellos casos interesantes.  Si no, atentos a sus respuestas...............

Mensaje 6 de 13
962 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Pues que vayan teniendo en cuenta alguna sugerencia, hace años a la gente le costaba mucho moverse de telefónica "la compañía de toda la vida como se decía" a otro operador, pero ahora, sobre todo en el móvil, la gente ya no lo piensa tanto, sobre todo ahora tal como está el tema económico

Mensaje 7 de 13
926 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Lo que querais pero él anuncio que hacía movistar hace unos años de "como somos más pagamos menos" ¿os acordais?, ahora ya no vale, de casi 23 millones de clientes han pasado a 18, así que perder han perdido. Por tanto si ahora no quieren tomar en consideración las sugerencias de los clientes ellos verán.

Mensaje 8 de 13
886 Visitas
alauita
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jope

Con referencia al punto 4º, en mi caso no han desaparecido mis cuentas de correo, aunque avisan hace días que pronto desaparecerá el calendario y los mensajes. Lo que me ha fastidiado más de estas eliminaciones, ha sido la pérdida de una página web que tenía con telefonica.net y además sin previo aviso, por lo cuál no he tenido la posibilidad de recuperarla.

Saludos

Mensaje 9 de 13
831 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

HAY UNA COSA EN LA QUE MOVISTAR NO HA REPARADO. HAY MUCHOS CLIENTES, SOBRE TODO PENSIONISTAS QUE TIENEN EL PRODUCTO IMAGENIO + LLAMADAS PERO SIN INTERNET PORQUE ESTE ÚLTIMO NO LO USAN O NO TIENEN ORDENADOR.MUCHOS DE ELLOS TIENEN EL MÓVIL CON OTRO OPERADOR, SIN EMBARGO A MOVISTAR NO SE LE HA OCURRIDO SACAR UN FUSIÓN PARA ESOS CLIENTES, DE TAL MODO QUE PUDIERAN TENER IMAGENIO Y EL MÓVIL ASOCIADOS.

Mensaje 10 de 13
705 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

ME SIGUE PARECIENDO INCREÍBLE VISTO LO QUE OFRECE LA COMPETENCIA QUE LAS LLAMADAS ENTRE EL FIJO Y EL MÓVIL FUSIONADO NO SEAN GRATIS POR LO MENOS 100 MINUTOS AL MES O ALGO ASÍ, ES QUE NO LOGRO ENTENDERLO. YA QUE QUIEREN QUE PONGAMOS LA FACTURA ELECTRÓNICA, POR LO MENOS QUE LAS LLAMADAS ENTRE EL FIJO Y EL MÓVIL FUSIONADO (YA NO HABLAMOS DE LA LÍNEA ADICIONAL) QUE SEAN GRATIS.

Mensaje 11 de 13
710 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Cuando sacaron Fusión Cero ya cree un post de sugerencias para que en un futuro se incluyesen una serie de aspectos que me parecian interesantes y que no tuvieron en cuenta en su momento. Ahora, cuando llegue septiembre y en vista de los desastrosos resultados que está obteniendo Movistar, creo que sería hora de dar un nuevo aire a Fusión Cero y si me apuras a Fusión. La competencia se lo ha puesto muy caro a Movistar y ésta de momento no ha respondido. Veremos que es lo que pasa porque de continuar así, no veo nada claro el futuro de Movistar que continua perdiendo clientes, sobre todo, en líneas móviles.

Se debería tener en cuenta e incluir, en mi opinión:

- Llamadas de fijo a móvil.

- Tener una cantidad fija de minutos para llamar por el móvil, por ejemplo 120 ó 150 minutos.

- Subir la cantidad de datos. En estos tiempos a dónde vas con 100 MB.

Mensaje 12 de 13
810 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, a movistar le cuesta mucho hacer cambios y bajar precios, no le gusta, pero ahora se va viendo forzada por las pérdidas de clientes que nunca pensaron tener. Fusión cero que es lo que yo tengo se queda corto en velocidad en comparción con la competencia aunque puede valer, pero no incluye llamadas del fijo al móvil de fusión, ninguna llamada gratis a móviles y pocos megas. Lo de las llamadas a mi lo de 15 céntimos por llamada me vale, también me valdría lo que tu dices de 150 minutos, en este último punto me daría igual. Pero si que el móvil tenga por los menos 250 megas.

Mensaje 13 de 13
786 Visitas