Foro

LunadeMayo
El WIFI me llev贸 al sof谩
10-09-2020

Seguimiento de pedidos

Por favor, en la app Mi Movistar no se puede hacer el seguimientode un pedido? 馃

Tambi茅n lo intento buscando en Google seguimiento de pedidos y me conduce a alg煤n lugar en Mi Movistar que me pregunta de qu茅 tipo es mi pedido y pulso un bot贸n  indicando el tipo,  pero luego se queda saliendo la M de Movistar pint谩ndose una y otra vez y no sale nada...indefinidamente....

No es que est茅 agobiada por mi pedido porque lo he hecho esta ma帽ana pero me gusta contemplarlo y ver la evoluci贸n de mis pedidos. ESTE POST ES SOLO UN AVISO T脡CNICO DE QUE NO FUNCIONA BIEN.  y una sugerencia de que me gustar铆a verlo en la app de Mi Movistar.

C贸mo es un pedido de Yomvi se como visualizarlo me ir铆a a la app de Movistar Plus y hab铆a como que voy a hacer un pedido y me dir谩 que hay otro en curso con lo cual lo podr茅 consultar pero estoy entrando por la puerta de atr谩s....

Salu2

Luna

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
    LunadeMayo
    El WIFI me llev贸 al sof谩
    11-09-2020

Hola 脕ngeles!. 

Ya tengo mi pedido, era la clave de Yomvi y ya la tengo.

El post era 煤nicamente para avisar de que el seguimiento de pedidos no funciona bien y tambi茅n, que por lo que veo, en la app Mi Movistar no hay una opci贸n para visualizar el seguimiento de pedidos y me gustar铆a que estuviesr.

Gracias de todas formas. 馃槉.

Luna

• Hola LunadeMayo

Si lo deseas y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, n潞 de tel茅fono fijo y m贸vil, y numero de pedido). 

No obstante trasladamos tu sugerencia.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

脕ngeles