Foro
Pues así ocurre lo q tú indicas y q me acaba de ocurrir. Una reclamación en la q no sé qué ha indicado el operario. Me dicen q me ingresarán una cantidad q finalmente no es la q he reclamado yo sino una menor cantidad. Vuelves a reclamar. Pierdes otras tantas horas y días intentando explicar lo q ha ocurrido. Cuando parece q te han atendido te mandan un mensaje diciendo q han abierto tal número de reclamación y q te ingresarán en los próximos días. Finalmente y pasados otros tantos días me comunican q esa reclamación ya fue atendida y q por lo tanto la desestiman. ¡¡Es tremendo!! El tiempo q te hacen perder q es impagable, y ahora te queda el recurso del defensor del cliente y volver a explicar horas y días de conversaciones con unos y con otros q ya no sabes qué ni cuándo te dijeron qué cosa. Finalmente como ya te han vuelto loco pues acabas desistiendo, salvo q no tengas otra cosa q hacer y esto te divierta y se convierta poco menos q en tu razón de existir. ¡Tremendo!¡Lamentable atención al cliente!
Un saludo
Así llevo yo desde el 8 de octubre, lo que me repatea es que aparentemente en Comunidad Movistar hay multitud de mensajes en los que indican que devuelven el dinero al usuario, pero en otros casos no es así, siendo los casos iguales. Lo cual quiere decir que no tienen un criterio, salvo el del operario que gestiona la reclamación.
Viendo le respuesta inicial de Movistar, diciendo que les consta que nos hemos suscrito a un servicio, por qué devuelven el dinero? Será que tienen dudas de que esas suscripciones sean reales (o legales)?
- Comercial_movistar19-01-2022Moderator
Hola Iñaki59 y tfloristan
Tomamos nota de vuestros comentarios para mejorar el servicio y si se produce alguna novedad al respecto informaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- tfloristan20-01-2022Yo probé el VDSL
A mi ahora me dicen que me devuelven 35,97, importe que no corresponde a mis reclamaciones. Tengo varias abiertas y la suma de todas ellas suman más que 35,97. Y, siendo todas por el mismo motivo, deberían devolver todo el importe o nada.
Pero claro, como no sé lo que reclamó internamente el operario que me atendió en cada momento, no puedo saber qué conceptos se me están reembolsando.
Nada, a seguir perdiendo mi tiempo pidiendo explicaciones. Probablemente llevo más de 200 mensajes entre whatsapp, mails y comunidad movistar, y aún no sé lo que está reclamado en realidad porque movistar NO QUIERE decírmelo (no quiero creer que los operarios son incompetentes, me imagino que siguen instrucciones)
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
Hola tfloristan
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo; te seguiremos informando por el mismo.
Un saludo
Gema