Servicio de Grabaciones de Movistar TV

Baix Camp
Yo probé el VDSL
Servicio de Grabaciones de Movistar TV

He leido los problemas que hay para poder visionar las grabaciones, en cuanto a pasar rapidamente la publicidad, continuar desde donde se paro la reproducción etc. etc.  Yo contraté Movistar Tv,(con la oferta que realizaron),  para ver como funcionaba , en la actualidad soy cliente de Digital Plus, con Iplus, y puedo asegurarles que este servicio de grabación es excelente y en HD, como en mi localidad aún están (dicen) instalando la fibra óptica tengo que ver la telivisión sin HD, y la verdad es que cuando estás acostumbrado a ella, la diferencia es enorme, he leido que Movistar adquiere Digital Plus, con lo cual esperaré para ver como queda el tema y si puedo seguir con el deco de Digital Plus (vale la pena) para entonces pasar a Movistar Tv Total si continuo con la misma calidad que ahora. Por lo que creo que ha todos nos queda esperar para ver como se desarrolla todo, o bien si Movistar sale al mercado con un deco tipo Iplus. Saludos

Mensaje 1 de 3
908 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola baix camp y bienvenido a la comunidad.

 

El problema no esta en el descodificador. Hasta el pasado mes de diciembre movistar tenia un sistema basado en un disco duro incluido en el descodificador. Al ser una grabacion propia tenia unas prestaciones muy completas.

 

A partir de entonces cambiaron el sistema por la grabacion en la nube. Solo se graba una copia que se pone a disposicion de todos los usuarios que "se apuntan". Este sistema, que tiene sus ventajas, no ha logrado hasta ahora desarrollar algunas prestaciones concretas como las que comentas.

 

En los varios hilos que se han habierto sobre el tema nos consta que estan trabajando sobre ello, pero cuando llegara?

 

Posiblemente movistar se precipito al sustituir un sistema por otro. La grabacion local ahora solo esta activa para los clientes que la teniamos y no hemos querido migrar, pero todos los nuevos clientes tienen que ir a la grabacion en la nube obligatoriamente.

 

Posiblemente deberian haber dado un tiempo de transicion hasta que el sistema estuviese totalmente desarrollado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
903 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

El servicio gratuito de grabaciones en la nube ( 50 horas-30 días ) ya está en marcha.

Una ventaja que he apreciado es que se puede programar y dejar el descodificador apagado, y graba sin encenderse.

Supongo que esto resultará interesante para aquellos que están con la señal justa de internet, pues se mantiene la señal de origen prácticamente en su totalidad.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 3
845 Visitas