Sigue sin funcionarme "mi movistar movil"

Sigue sin funcionarme "mi movistar movil"

Pues eso, que desde ayer no soy capaz de entrar en "mi movistar movil". No se si todavia le seguirá pasando a mas gente.... a ver si comentan algo.

 

PD: Me pasa con todos los navegadores.

 

Gracias y un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 17
463 Visitas
16 RESPUESTAS 16

A las 8:30 he probado y he entrado sin problemas, pero ahoro lo he vuelto a intentar y ha sido imposible.

Mensaje 3 de 17
453 Visitas

Hola.

 

Yo hoy tampoco puedo entrar.

 

Y debe de haber problemas, pues con el IE y con Firefox no puedo acceder a Movistar.es, sale una pantalla que por problemas tecnicos no pueden ofrecer los servicios, sin embrago con Chrome y Safari si puedo.

 

Algo raro les esta pasando.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 17
444 Visitas

La verdad.... que para ser la empresa mas grande de telecomunicaciones..... tiene una pagina web, de la "edad de piedra"...... aparte de la destelecomunicacion que hay en el 1004 y el 224472... pero bueno.... haber si sale un moderador con algo de luz.... aunque ellos,,,, los pobres, poco podrán hacer.

 

En fin.... un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 17
441 Visitas

a mas de cuatro dias que no funciona,,,, esto es una verguenza.....

la empresa que ofrece el servicio mas novedoso  del pais tiene mal su servidor, spain is diferen, esto va de mal en peor

 

Mensaje 6 de 17
437 Visitas

Pues a mi me ocurre exactamente  lo mismo. Llevo 3 días intentando acceder para ver las facturas, ya que no me cuadran las cantitades que me han puesto, y no hay manera de acceder. Así que si alguno de los moderadores nos pudiera explicar algo se lo agradeceríamos. Un saludo.

Mensaje 7 de 17
430 Visitas

Hola a tod@s:

 

Efectivamente, existe una incidencia abierta ayer y que se está intentando solucionar lo más rápidamente posible. Si es verdad que a veces se puede visualizar las facturas, pero el problema está todavía sin resolver. Esperamos que en cualquier momento nos lo digan y os lo informaremos.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
422 Visitas

Bueno.... pues entrar, entrar.... ya he entrado.... haber si dura.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 17
394 Visitas

Hola,

 

Yo he intentado descargarme la última factura y me da error de validación de usuario.

 

A ver si solucionan pronto los problemas con web, que ya hace dias que la cosa no acaba de funcionar del todo.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 17
384 Visitas

Tienes razón.... entro en "mi movistar"(que hasta ahora no podía)..... pero no puedo visualizar la factura, ni ver el consumo anterior (no me habia fijado.... porque yo ya tengo la factura en casa).

 

Un saludo.Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 17
380 Visitas

Evidente. No funciona "mi movistar movil". Mejorará Movistar algún día?

Mensaje 13 de 17
368 Visitas

Pues eso..... que todo sigue igual.... menos mal que es la empresa mas grande de telecomunicaciones.... y en un segundo se arregla Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Canal cliente te informa.

En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.

 

A ver lo que tardan en solucionarlo.... un saludo a todos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 17
365 Visitas

Hola.

 

La misma cantinela de siempre, que aunque se solucione, va unos minutos y al cabo del rato, pues mas de lo mismo.

 

saludicos.

 

PD: sigo sin entender a Movistar como no soluciona esto de una vez.

Mensaje 15 de 17
357 Visitas

intenten acceder por esta pagina 

 

https://www.canalcliente.movistar.es/

Mensaje 16 de 17
352 Visitas
Comercial Fijo-Móvil
Julio-Movistar
Mensajes publicados: 469
Registrado: 02-08-2010
 
 
 
Re: Sigue sin funcionarme "mi movistar movil"

Hola a tod@s:

 

Efectivamente, existe una incidencia abierta ayer y que se está intentando solucionar lo más rápidamente posible. Si es verdad que a veces se puede visualizar las facturas, pero el problema está todavía sin resolver. Esperamos que en cualquier momento nos lo digan y os lo informaremos.

Salu2

-------------------------------------

cerraron el tema, pero no han solucionado nada - no es asi Julio-Movistar? en esta casa las incidencias son perpetuas

Mensaje 17 de 17
336 Visitas