Foro

eduxixon
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2023

Sobreimpresionado calificación edad en contenidos HDR

Hola,

Esto es más una queja que una sugerencia porque he leído ya más gente con la misma sugerencia y no se ha tenido en cuenta.

El tema es que el cuadradito con la calificación de edad que sale impreso y no se quita durante la emisión de todos los capítulos en series con HDR es muy molesto, y en televisiones OLED puede llegar a provocar quemados en el panel de la tv, entiendo que es obligatorio informar de la calificación por edades del contenido pero no acabo de entender que tenga que estar fijo durante toda la emisión, en otras plataformas aparece unos instantes al comienzo y se quita, es muy triste estar pagando un dineral por un servicio que no puedes utilizar por el riesgo de estropear el TV

2 Respuestas

Evergreen
    Yo probé el VDSL
    29-10-2023

eduxixon no estás solo en esta petición compañero. Somos muchos usuarios los que nos hemos quejado de este asunto en numerosas ocasiones, pero el problema sigue ahí. 

Yo también tengo una televisión OLED de gama alta, y tuve que darme de baja de Movistar+ a los 15 días de haberme dado de alta por este motivo.

Al margen de lo molesto que resulta, los riesgos de que se produzcan daños permanentes en el panel por culpa de estos logos son enormes, especialmente si se reproducen contenidos con HDR.

Las primeras peticiones/quejas/sugerencias por este asunto se remontan a 2016 y Movistar no ha hecho NADA al respecto, por lo que dudo mucho que vaya a cambiar nada al respecto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2023

Hola eduxixon 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar. Tu experiencia en la visualización de contenidos de Movistar, queda recogida en esta conversación y será tenida en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo.

Vero.