En estos días de confinamiento, lo que está ocurriendo es que hay un mayor consumo de internet en casa, por lo que lo que ayuda a la gente es mayor velocidad en la conexión de fibra.
Lo que ha hecho hasta ahora Movistar no es más que una campaña de márketing:
- Aumentar los gigas disponibles en las líneas móviles. Aumento totalmente innecesario en la inmensa mayoría de los casos, pues al tener que estar en casa lo habitual será consumir por wifi y no por datos. De hecho el consumo de datos en el móvil tendrá una caída brutal.
- Regalar canalaes de TV. Al ser una medida temporal, sirve como promoción y para que la gente se enganche a alguno de los canales, y así posteriormente que los contrate cuando termine la gratuidad. Además, a Movistar le supone el mismo gasto proporcionar TV 100 personas que a 1000, no es algo material y ya lo proporcionan a todas las centralitas.
Por cierto, hoy mismo otra compañía de fibra (la del traje de lunares) está duplicando sin coste la velocidad de su fibra, dejando el mínimo en 600 MB.
Hola @ecnaton
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram