Sugerencia canales HD

iTian
Yo probé el VDSL
Sugerencia canales HD

¡Hola a todos!

 

Me gustaría plantear una sugerencia sobre algunos canales. Actualmente tve ha lanzado La 2 HD y Clan HD, sería interesante que los incorporaran también para poder verlos sin tener que cambiar de mando. Además, hay algunos canales, como Historia, que en otras plataformas lo ofrecen en alta definición. Pienso que mejoraría la experiencia de los abonados si se contara con esos canales en su versión HD, ya que mejoraría la calidad de los servicios ofrecidos. Referente a la TDT, también, en otras plataformas ofrecen los canales, como Mega, NEOX y NOVA en versiós de alta definición a diferencia de la televisión en abierto, probablemente, sería producente realizar algo similar.

 

No sé qué opinarán los demás usuarios, a mí me parece una buena idea.

Mensaje 1 de 6
1.545 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iTian

 

Tomamos nota y agradecemos tu sugerencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.459 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya lo hicimos en su momento itian y hasta ahora no nos hacen caso y no lo haran jamas!
Mensaje 3 de 6
1.407 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

¡Hola @crash2019!

 

No hay que perder la esperanza. Si cada vez tienen más sugerencias en el mismo sentido, al final tendrán que hacer algo. Estoy seguro que estudian todas las sugerencias porque están ahí por los clientes que tienen.

Mensaje 4 de 6
1.322 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si claro itian claro ... nunca nos hacen caso por que siempre se lavan las manos mira sino los clientes que han pedido los canales HD en mucho tiempo y sabras de lo que estoy hablando...
Mensaje 5 de 6
1.313 Visitas
iTian
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He visto que La 2 ya está disponible en HD. Les agradezco el esfuerzo y quedo a la espera de que algún día también pueda estar disponible en alta definición canales como Historia y Dark.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 6
1.251 Visitas