Sugerencia sobre navegador para esta web.

Macs
Yo probé el VDSL
Sugerencia sobre navegador para esta web.

Saludos.

Llevo varios días recorriendo los diferentes hilos de esta comunidad (sí, debido a la amabilidad, saber hacer y otros infinitivos similares del 1004); y debo decir que navegar con ie en esta web es un suplicio. Las páginas cargan desesperantemente despacio.

No es cuestión del pc (en la misma máquina, pero con otros navegadores como firefox u opera, van bien) ni de la poca velocidad que movistar me da.

Quizá alguien podría confirmarlo (tal vez sean imaginaciones mías). 

 

Mensaje 1 de 4
2.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te lo confirmo, navegarás mejor con FirefoxEmoticono feliz. Chrome, Comodo Dragon (Chrome en una variante).... Yo uso IE cuando tengo algún problemilla de compatibilidad y con alguna Administración Pública, los desarrolladores de webs todavía se empeñan en diseñar sobre IEEmoticono triste.....

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
2.028 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Macs escribió:

Saludos.

Llevo varios días recorriendo los diferentes hilos de esta comunidad (sí, debido a la amabilidad, saber hacer y otros infinitivos similares del 1004); y debo decir que navegar con ie en esta web es un suplicio. Las páginas cargan desesperantemente despacio.

No es cuestión del pc (en la misma máquina, pero con otros navegadores como firefox u opera, van bien) ni de la poca velocidad que movistar me da.

Quizá alguien podría confirmarlo (tal vez sean imaginaciones mías). 

 


Buenos días Miguel y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que la web esta optimizada para cualquier tipo de navegador aunque tal y como te comenta Andrés la navegación es mucho mas fluida con Firefox y Chrome, no obstante vamos a confirmar con los administradores que no exista ningún tipo de problema con IE.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.016 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Emilio-Movistar y Andres, discrepo un  poco de vuestra opinión, para mi, aunque suelo usar el Firefox, los que mejor funcionan son por este orden: CHROME e IE.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
2.014 Visitas