Sujerencia:Nueva Miniguia y Cambio Canal de Movistar Imagenio

Israel007
Yo probé el VDSL
Sujerencia:Nueva Miniguia y Cambio Canal de Movistar Imagenio
Hola me gustaria que cambiarais el formato,diseño de la Miniguia de Movistar Imagenio y tambien cambiarais formato y diseño del cambio de canal. 283Piloto Canal satèlite Digital/Digital Plus 285Cambio Canal Canal Satèlite Digital/Digital Plus Esto es una propuesta para cambiar Piloto o Miniguia,Cambio Canal de Movistar,pero incorporando logotipos como la actual y cambiar la actual por ser muy molesta. un saludo
Mensaje 1 de 5
1.442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
a mi los menus de digital + nunca me han gustado, demasiado simples y cuadriculados, no son muy atractivos
Mensaje 2 de 5
1.442 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Ya pero no molestan ni el piloto,ni el cambiar el canal y el actual de movistar imagenio si que es muy molesto. No queras algo asi287Miniguia o Piloto Ono un saludo
Mensaje 3 de 5
1.442 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Esto es para elena o algun moderador. estoy seria mi propuesta para un nuevo piloto o nueva miniguia: Actual Piloto o Miniguia 291 Nuevo Piloto o Miniguia Propuesta Movistar Imagenio 295293Seria como la foto pero con el logo de la cadena y los botones un saludo
Mensaje 4 de 5
1.442 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Hola elena aqui te dejo una propuesta como seria en Nuevo Piloto o Miniguia y de cambio de canal de Movistar Imagenio. un saludo
Mensaje 5 de 5
1.442 Visitas