Suma y sigue y los clientes sin ningún beneficio.... Un cambio más de forma unilateral por parte de movistar.

josecastrog
Yo probé el VDSL
Suma y sigue y los clientes sin ningún beneficio.... Un cambio más de forma unilateral por parte de movistar.

Buenos días,

Una más por parte de movistar, si no te andas con ojo y no desastivas la opción de cobro por exceso de datos, Movistar te cobrará por mantener la maxima velocidad.... ole, seguro que más de un cliente no se entera y en la proxima factura tiene susto...

Un cambio más de forma unilateral de movistar sobre las condiciones que en su día firmamos al contratar los servicios. ¿No va siendo hora de que movistar no de algo a los clientes en vez de barrrer siempre para ello?

Ya lo he comentado en este foro, pero el hecho de tener contratados varios paquetes de TV y no poder tener la opción de "ver desde el inicio" o los "ultimos siete dias" para los programas de los paquetes contratados me parece algo bastante "sucio".... y sería buen momento para que Movistar hiciera algún gesto hacia sus clientes....

A este paso, me imagino, lo unico que van a conseguir es la baja de más clientes....

Por favor señores de movistar, algún gesto hacia sus clientes... y que no sea el cobrarles más por lo mismo.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
531 Visitas
0 RESPUESTAS 0