Como accionista llevo años sorprendido por como se trata a los clientes de Telefonica, y más viendo las ofertas que nos hacen sus competidores, Vodafone, Orange-Masmovil-Euskaltel-yoigo …Simyo y últimamente DIGI que viene para comerse el mercado.
Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios, eliminar canales de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.
Vamos a ver, a Telefonica le sobran más de 5.000 millones de euros para seguir pagando a miles y miles de empleados para que NO vayan a trabajar más y se queden en casa tocándose los OO.
Y por cuatro chavos están dispuestos a en[....]ar a los clientes que le van quedando, por eliminar los canales Hollywood, Historia, Enfamilia, DECASA y Canal Cocina.
No lo entiendo,
Ahora ni siquiera te dejan pagar por el resto de AMC selekt, que también lo quitaron de la parrilla.
Repito NO lo entendemos como clientes, y menos como accionistas.