Foro

javiflames
Yo probé el VDSL
16-12-2024

Supresión de 14 canales

Suben el precio y te quitan 14 canales, para mear y no echar gota!!!

Muchos de estos canales son imprescindibles para mí.

Si no se soluciona en breve ya veré lo que hago a partir del 1 de enero.

10 Respuestas

javiflames
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Recapaciten y escuchen a quien paga, porque si no en breve va a dejar de pagar!

javiflames
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

Yo en enero me iré a Vodafone seguramente, he mirado precios y me cuadra bastante.

Ellos se lo pierden, me daré de baja de todo,  TV, fibra y 4 lineas de móvil incluidos.

javirnof
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Acabo de recibir correo de amc dejando claro que es movistar la que ha decidido prescindir de los canales. El de movistar sigo esperándolo.. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola Redbaron, tratamos de personalizar la información que vamos dando a la consulta que nos hace el cliente. No es una respuesta general, sino dirigida a un cliente concreto.

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Comercial-movistar, por favor, deja de confundir a la gente.

El problema NO es que haya dejado de poderse contratar el paquete AMC Selekt.

El problema son los cinco canales que estaban incluidos en el paquete básico de TV, y que nos quitáis sin compensación. Al contrario, subís el precio en un euro a partir de enero.

Una verdad a medias es una gran mentira… y eso es lo que estáis tratando de difundir.

No engañes a la gente, por favor, como si el único asunto fuera que los mismos 3,99€ que se pagaban en Movistar…, se puedan pagar a Amazon y listo…  javiflames, no te dejes engañar por esta gente.

Están soltando el mismo mensaje en todos los hilos, tratando de desviar el asunto. No cuela señores…

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola javiflames 

Es correcto, el paquete AMC Selekt dejará de estar disponible en el catálogo de Movistar Plus+ a partir del 1 de enero de 2025. Desde esa fecha, se cesará la emisión de los canales incluidos en este paquete y se dejará de cobrar su cuota mensual, para los cliente que tengan activo contrato de fibra y TV. Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de  3,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando  de los contenidos a través de nuestro descodificador, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.

Un saludo, Vero.

AcIpPp
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

No sólo van reduciendo al parrilla de canales, sino que además tienen la poca verguenza de subir los precios: menos por mas pasta.

Menos canales, peliculas que se repiten hasta la saciedad, etc....

Luego se quejarán de la pirateria.

stergano
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-12-2024

Voy a proceder a dar de baja mi suscripcion a los canales de TV, es un verdadero robo, con todas las letras.

Primero, eran canales, todos, sin publicidad, luego, todos con publicidad, luego dejaron de emitir canales, y ahora esto.

Me quedaré con la conexión a Internet, y contrataré otra empresa para la televisión.

Si querían perder clientes, ya lo están consiguiendo.

Y sé que no se dignarán contestar, hasta en eso Movistar es una decepción.

joselu7
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Como accionista llevo años sorprendido por como se trata a los clientes de Telefonica, y más viendo las ofertas que nos hacen sus competidores, Vodafone, Orange-Masmovil-Euskaltel-yoigo …Simyo y últimamente DIGI que viene para comerse el mercado.

Clientes que no conocen la Comunidad, desesperados de inútiles llamadas al 1004 o 1002 sin conseguir resolver sus problemas, aperturas de incidencias que solo beneficiaban a empresas subcontratadas, subidas de precios,  eliminar canales de la tv,… siempre me he preguntado si hay directivos a sueldo de otras empresas, o si es toda la Dirección.

Vamos a ver,  a Telefonica le sobran  más de 5.000 millones de euros para seguir pagando a  miles y miles de empleados para que NO vayan a trabajar más y se queden en casa tocándose los OO.

Y por cuatro chavos están dispuestos a en[....]ar a los  clientes que le van quedando, por eliminar los canales Hollywood, Historia, Enfamilia, DECASA y Canal Cocina.

No lo entiendo,

Ahora ni siquiera te dejan pagar por el resto de AMC selekt, que también lo quitaron de la parrilla.

Repito NO lo entendemos  como clientes, y menos como accionistas.

javirnof
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Aun no tenemos notificacion. ¿En enero pagaremos bastante menos? Porque no tendremos acceso a algunos de los mejores canales...

Pongo este link porque creo que refleja perfectamente la realidad. Gente de movistar... léanlo..  Por qué la supresión de amc selekt en movistar es un error 

Por cierto.. orange parece ser más listos que movistar y quiere pescar... esta ya ofreciendo 60% descuento.. o espabilais rápido o el 1 de enero os quedáis sin el 30% de clientes..