TV por satélite para caravanas y autocaravanas.

canglez
Mi vida cambió con el ADSL
TV por satélite para caravanas y autocaravanas.

Muy buenas.

Tengo Movistar Fusión y por lo tanto puedo ver todos los canales contratados en cualquier lugar aunque me encuentre fuera de mi domicilio habitual, aunque en este último caso gastando datos con la opción "Movistar fuera de casa".

También tengo una autocaravana con la que hago varios viajes al año por España y alguno que otro por Europa (de unos pocos días normalmente). Mi autocaravana , como muchas otras va dotada de una antena parabólica automática que me permite ver canales en abierto en cualquier lugar. El problema es que hay muy pocos canales en español y normalmente con una programación de baja calidad. 

Mi propuesta es que movistar pudiera facilitarme de alguna manera un descodificador con el que poder ver los mismos canales de Movistar que tengo contratados. 

Somos muchos caravanistas y autocaravanistas que agradeceríamos que esto se pudiera llevar a cabo y no parece que revista una complejidad técnica muy grande, ya que al fin y al cabo es la misma instalación que han tenido la personas que ven Movistar por antena parabólica en sus domicilios, con la única diferencia que en las caravanas y autocaravanas el voltaje de alimentación de los equipos es de 12v en vez de 220v.

Las caravanas y autocaravanas que disponen de antena parabólica automática, tienen una instalación completa a falta de un descodificador adecuado, que es lo único que tendría que proporcionar Movistar.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canglez

 

Gracias por hacernos llegar tu sugerencia. La hemos trasladado al área responsable para que puedan tenerla en cuenta.

 

Un saludo 🙂

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas