¿Tan difícil es decir la verdad?

jlchip
Yo probé el VDSL
¿Tan difícil es decir la verdad?
Ya es tarde para arrepentirme. Me fui de Movistar por su incompetencia y he vuelto a tropezar en la misma piedra porque ¡a mi también me gusta la fibra! Y son los que tienen la exclusiva. No es que la compañía de la que me he ido sea una maravilla. Pero al menos tenía 8,5 mb. Y no los ridículos 4 que me daba Movistar.
He hecho portabilidad de todas mis líneas. La fija y 2 móviles. Y esta siendo un verdadero suplicio que aún no termina.
Llegaron las SIM y una de ellas, claro esta, no era Nano, la necesaria... Me toca ir a una tienda a adaptarla y 4€ la broma de 2 minutos. Una de las líneas no funcionaba y peregrinaje por el servido técnico del 1004. ¡Cuanto inútil de verdad!
Al final aparece quien sabe y tan fácil como cambiar el IMEI en la aplicación, porque al parecer se pone uno provisional y luego el definitivo al portar. Sí falla te quedas colgado hasta alguien lo cambia manualmente. Parece ser que ocurre si la portabilidad ocurre con el dispositivo encendido. Pero oigan!!! Que era entre las 02:00 y las 04:00 aprox. Y ha sido a las 09:00 de la mañana. ¡Algunos técnicos no se lo creían!
Y aún con la pelea del fijo... Me han cortado ya internet la otra compañía. Y no lo ha hecho con la línea telefónica, porque en realidad, es una línea de Movistar cedida... Menos mal.... Pero el caso es que me he cansado de poner 0 "patateros" a los que me han atendido estos días. (¿Valdrá para algo?)
Me ha contado de todo y sólo uno se ha atrevido a decirme una verdad incuestionable. A Movistar se le ha ido de las manos la TV y hay un colapso de "tres pares de " en los instaladores. De 30. 40 días para que tiren la fibra a mi domicilio. Y no, no son los 15 días que me vendieron y compre... . ¡Son más!. Y j.¿ Como es posible que sí contrato por la web, no aparezcan los datos de mi contratación al operador del 1004?
Es una absoluta vergüenza como nos tratan... ¿De verdad se piensan que nos creemos todas las falacias que nos cuentan ?
¡Hala! A pasarlo bien y aquel que se quiera cambiar a Movistar que se agarré al sillón.
Con lo fácil que es decir la verdad...
Mensaje 1 de 1
442 Visitas
0 RESPUESTAS 0