Time shif

jyague
Más integrado que la RDSI
Time shif

 Soy un cliente que vengo del plus, y aunque es cierto que el lgrabar en la nube tiene cosas muy buenas, yo, personalmente, estoy decepcionado con la imposibilidad de tener el servicio de Time shift que tenía con el I-plus, estaría muy agradecido a movistar que hiciera lo posible por incorporarlo para sus clientes, ya que es una gran pérdida para los clientes que venimos del plus;

Otro aspecto que deberían mejorar y copiar del  plus, es cuando ves una grabación y la pasas hacia delante y decides pararle en un fotograma concreto y das al Play, la imagen salta 10" más adelantada, con lo cual te pasas 10" de la imagen en que tú querías empezar a verla.

 

Ruego se mire la posibilidad de incorporar estas mejoras que ya teníamos en canal plus y que sería una pena dar un paso hacia atrás en este servicio.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
740 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jyague y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Muchas gracias por tus comentarios, al respecto del servicio Time Shift, le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de MOVISTAR + de cara futuras mejoras/novedades de la plataforma.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
623 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Lo peor es que el Timeshift ya lo teníamos y nos lo quitaron sin pedir permiso. 

Mensaje 3 de 3
618 Visitas