To big to fail?

Ferdix
Más integrado que la RDSI
To big to fail?
Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!
Mensaje 1 de 14
1.055 Visitas
13 RESPUESTAS 13
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Como buen gallego, te respondo con una pregunta:

 

¿A quien han REGALADO la Compañía Telefónica NACIONAL de España?

 

Saudiños.

Mensaje 2 de 14
1.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Ferdix escribió:
Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!

Hola @Ferdix y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente Emoticono avergonzado, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
974 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Ferdix escribió:
Como puede telefonica mantenerse en el Mercado, siendo tan mala en su servicio de atención al cliente?

Es porque los otros son peores? O porque el tamaño le da una inercia de generación de negocio imposible de parar?

Tiempo al tiempo!

Hola @Ferdix y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos la mala experiencia que puedas haber tenido con nuestro servicio de atención al cliente Emoticono avergonzado, precisamente uno de los focos de nuestra actividad es la de mejorar la calidad de nuestra atención al cliente, a traves de todos nuestros canales ( 1004, tienda, web...) , si podemos ayudarte en algo nosotros, no dudes en indicarnos cual era el motivo de tu reclamación y con mucho gusto te ayudamos a resolver la misma.

 

Un saludo.


hola Emilio-Movistar

 

Yo estoy dispuesto a AYUDARTE, pero por aquí sería muy, muy largo.

 

¿Cómo mejorar? - SENCILLÍSIMO

¿Aumentar la calidad de atención al cliente? - SENCILLÍSIMO

¿Satisfacer al cliente? - SENCILLÍSIMO

¿Que yo deje de poneros a parir? - SENCILLÍSIMO

¿Evitar las denuncias que os he formulado? - SENCILLÍSIMO

¿..........? - SENCILLÍSIMO.

 

Lo único necesario es VOLUNTAD Y HONRADEZ.

 

¿Quieres mi ayuda?.

 

Saudiños.

Mensaje 4 de 14
968 Visitas
Ferdix
Más integrado que la RDSI
Quizás lo más sencillo sea prescindir de esta Compañía. A día de hoy, por suerte, ya se puede.

Gracias,

Mensaje 5 de 14
958 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Hola Ferdix


Ferdix escribió:
Quizás lo más sencillo sea prescindir de esta Compañía. A día de hoy, por suerte, ya se puede.

Gracias,


Ojalá pudiera, pero vivo en las afueras de Vigo, zona rural-industrial (bueno ésto último fueron tiempos, ahora son naves vacías) y aquí no hay quien de servicio. De hecho he consultado con la operadora roja y después de varios análisis me comentaron que los que recibieron la empresa de comunicaciones pública de manera gratuita (Teléfonica - Movistar, para que me entiendas), efectivamente LES FACILITAN PARES, pero ¿cuáles?.

 

En la central de la que dependo llegan fibra y cobre, para los clientes de telefónica se utiliza todo lo de fibra, dejando para los otros operadores el cobre, esto es, lo peor.

 

¿Cumplen con la Ley?, obviamente sí, ya que facilitan a los otros operadores el acceso a internet a través de sus instalaciones, pero.......... HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA, le dan la última mier......, perdón hoy es martes, por lo que la competencia no es capaz de ofertar los 10 MB que da Telefónica.

 

Saudiños.

Mensaje 6 de 14
953 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

coruxoceibe escribió:

Hola Ferdix


Ferdix escribió:
Quizás lo más sencillo sea prescindir de esta Compañía. A día de hoy, por suerte, ya se puede.

Gracias,


Ojalá pudiera, pero vivo en las afueras de Vigo, zona rural-industrial (bueno ésto último fueron tiempos, ahora son naves vacías) y aquí no hay quien de servicio. De hecho he consultado con la operadora roja y después de varios análisis me comentaron que los que recibieron la empresa de comunicaciones pública de manera gratuita (Teléfonica - Movistar, para que me entiendas), efectivamente LES FACILITAN PARES, pero ¿cuáles?.

 

En la central de la que dependo llegan fibra y cobre, para los clientes de telefónica se utiliza todo lo de fibra, dejando para los otros operadores el cobre, esto es, lo peor.

 

¿Cumplen con la Ley?, obviamente sí, ya que facilitan a los otros operadores el acceso a internet a través de sus instalaciones, pero.......... HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA, le dan la última mier......, perdón hoy es martes, por lo que la competencia no es capaz de ofertar los 10 MB que da Telefónica.

 

Saudiños.


Hola @coruxoceibe 

 

Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado la dirección exacta de Vigo, con mucho gusto revisamos las previsiones que puedan existir en cuanto a despliegue de fibra y el tema que comentas de los pares de cobre.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
939 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Hola Emilio-Movistar

 

Ya dispones del privado con toda suerte de explicaciones.

 

Gracias por la celeridad en contestarme.

 

Saudiños.

Mensaje 8 de 14
926 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

coruxoceibe escribió:

Hola Emilio-Movistar

 

Ya dispones del privado con toda suerte de explicaciones.

 

Gracias por la celeridad en contestarme.

 

Saudiños.


Gracias a ti por la confianza, privado recibido, nos ponemos con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
923 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coruxoceibe

 

Te he revisado tu caso, te envío información por privado.

 

SaludosEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
915 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

hola JaviV-Movistar

 

Bo día:

 

Ya he leído tu privado, que agradezco, aunque la información que me das en el mismo no habría que considerarla como tal, porque para decirme que si no he formulado denuncias o reclamaciones puedo acudir al Defensor del Cliente, bien lo podrías haber hecho por aquí.

 

Sin embargo yo te he contestado EN PRIVADO, de momento aún soy capaz de no hacer público todo lo que allí te explico aunque no sé cuanto tiempo aguantaré sin sacarlo a la luz pública, bien sea en este foro, bien en otras redes sociales, pero lo que quiero que tengáis claro TODOS LOS QUE FORMÁIS LA EMPRESA TELEFÓNICA es que mis derechos no los pisaréis.

 

LA VERDAD ME ASISTE y con ella iré hasta donde sea menester, si es necesario cortar cabezas ¡VIVA LA GUILLOTINA!, pero lo que me estáis demostando es que TELEFÓNICA lejos de ser honrada, no hace nada ni por parecerlo.

 

Estáis intentando apropiaros de MI DINERO y eso NO LO CONSIENTO.

 

Saudiños.

Mensaje 11 de 14
877 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

Es curioso observar la disparidad existente ante situaciones similares.

En su día expuse en este foro, sorprendido gratamente, el amable y competente trato recibido en el 1004, a lo que, efectivamente, no estábamos acostumbrados los usuarios de Telefónica.

Y lo he podido corroborar en contactos posteriores con el 1002.

Por lo tanto, en mi caso ¡ chapeau !.

Saludos.

 

Mensaje 12 de 14
865 Visitas
Ferdix
Más integrado que la RDSI
Interesante contraste. Es realmente similar tu experiencia? te solucionaron realmente una situación difícil? La calidad de un servicio se denota especialmente ante las dificultades, cuando todo va rodado. Ser cordial y amable cuando todo va rodado, está bien, pero no tiene apenas valor,
Mensaje 13 de 14
830 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

Seguramente, Ferdix, el tema no era complejo, pero yo valoré y valoro la predisposición a solucionarlo y la rapidez en hacerlo.

El hecho es que los colocadores de Tv movistar no la instalaron bien y me dejaron hecha unos zorros mi wifi doméstica que va apoyada con un netgear 3000rp ( es un duplex ). Comunicada y comprobada por el 1002 a media tarde, a las 9h.  del día siguiente ya estaban llamando los mismos instaladores para solucionar su chapuza anterior, completando la puesta en marcha y cambiando el router.

Para mí, que también participo, en principio, de la opinión generalizada sobre Telefónica y que leo sobre sus fallos - y los he sufrido-, fué una grata sorpresa y así lo expuse, sin querer rebatir a nadie.

Saludos.

Mensaje 14 de 14
792 Visitas