Hola a todos:
estoy harto del servicio francamante malo que actualmente presta el 1004. Como supongo que sabreis, ese servicio lo presta una compañia distinta de movistar desde peru. Lo hace para ahorrarse unos 10 centimos por llamada.
Como tambien sabreis por la prensa, movistar esta sufriendo un exodo masivo de clientes y aunque baja algo las tarifas, no puede evitar la sangria. Lo curioso es que no se han dado cuenta de la causa:
Se esta cobrando a precio de mercedes unos servicios a nivel de tata.
Se supone que por ser mas caro esta compañia debe dar un valor añadido a sus clientes (de 1º de empresariales vamos), pero no es asi. En su politica por reducir costes se ha llevado la atencion fuera de España con la premisa de que se ignoren las reclamaciones.
Por eso creo este hilo: Quiero una atencion al cliente en España.
Eso dara empleo aqui y no en Lima.
Me permite aplicar legislacion española y no sabe Dios cual.
Tendra un servicio de calidad (que copie de jazztel).
Por favor compañeros foreros, sumaros a mi solicitud para tener un servicio de calidad.
Gracias y perdon por el mitin
Absolutamente de acuerdo. El origen nacional de los teleoperadores no es la razón del mal servicio sino las condiciones de trabajo y la poca formación que les ofrecen. No por tener empleados españoles tendríamos la garantía de tener un servicio " de calidad, rápido agil, diligente, rápido y efectivo". Soy una víctima constante de Movistar (LOS OTROS TAMPOCO SON MEJORES) pero no radica aquí el problema. Y hwe cde contradecir a aquellos que tildan a los empleados latinoamericanos de mal educados. En las (numerosísimas) veces en que me he tenido que dirigir al 1004 la atención personal ha sido perfecta y con mucha educación. Bien lejos de los (ya afortunadamente lejos) del estilo de la telefónica de mi niñez cons sus malhumorados digaaaaaaaaaa!!!!!. Pero que la empresa debe cambiar sean de donde sean sus empleados, está clarisimo....
Acabo de llegar a esta comunidad y leo este Post que no me sorprende nada ya que soy uno de los afectados por el mal servicio de "Desatencion al Cliente" que tiene Movistar.
Yo también EXIGO, por lo que cobran, que se me preste una mejor atención cuando contacto con Movistar sea por telefono en el 1004, o sea por Mail en la pagina Web.
Es vergonzoso como algunos operadores y operadoras en el 1004 nos tratan a los "todavia" clientes, incluso en alguna ocasión se me dijo que no llamase para esa tonteria (queria y sigo queriendo despues de 6 meses que me cambien los datos bancarios para que me facturen).
Solo en una ocasión y después de mucho insistir me pasaron con el departamento de calidad y alli pude exponer mi problema a una señorita de nacionalidad española y me entendi a la perfección con ella, aunque tampoco me ha solucionado nada de nada.
No creo que sea problema de nacionalidades (aunque en algunos paises se expresen de otra forma diferente al Castellano) mas bien creo que es falta de formación y profesionalidad.
- Este post se inició el 11-11- 2011.
-Tiene 7 páginas.
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¿Y nadie toma nota? ¿seguimos igual con el 1004? ¿para que sirve este foro? ¿ y las reclamaciones? ¿para nada?...
Yo no sé si la solución es que esté en España o en Madagascar, lo que quiero es que funcione, na más, no ya bien, por lo menos, aceptablemente, ¿es demasiado pedir?.
consumidor escribió:- Este post se inició el 11-11- 2011.
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- 153 respuestas... bueno ya 154.
¿Y nadie toma nota? ¿seguimos igual con el 1004? ¿para que sirve este foro? ¿ y las reclamaciones? ¿para nada?...
Yo no sé si la solución es que esté en España o en Madagascar, lo que quiero es que funcione, na más, no ya bien, por lo menos, aceptablemente, ¿es demasiado pedir?.
Completamente de acuerdo.
El problema es que formar adecuadamente al personal del 1004 cuesta mucho dinero, y Telefonica prefiere tener personal que le cueste poco y que sea prescindible, amen de sablearnos el maximo (sin importar el metodo) invirtiendo lo minimo posible.
Saludos
ME SUMO pero, sinceramente, mejor en ESPAÑA que en Madagascar.....
Parece que le dan lo mismo,bueno a seguir puntuando con 0 .
Totalmente de acuerdo contigo
Además es desesperante llamar para reclamar y tener al otro lado del teléfono a una persona que no entiende lo que le estás planteando aunque se lo repitas 50 veces...Al final cuelgas aún más cabreado porque sigues con tu problema y has perdido el tiempo para nada ....
Un saludo
Si les llamas a las 23:00 te dicen que dicen que es muy tarde para hacer consultas, o que no pueden mirar las facturas en ese momento, o que no saben desde que teléfono les llamas. Unos días después llamas para hacer la misma reclamación, y te dicen que si ya habías intentado hacerla anteriormente con el mismo teléfono... Sublime!
El llamamiento es que las bajas y todo lo que se tiene que hacer obligatoriamente desde el 1004 se haga desde las tiendas, o desde este mismo foro.
El querer colarte promociones, aparatitos y demas cositas se les da bastante bien
de acuerdo contigo, en 1004 no los entiendes, pues no solo te responden desde Perù, sino de Argentina, Colombia, etc. contratando por bajos costes ganando aprox 150 euros al mes , en vez de ayudar a que España se levante.
y como dices, no te resuelven la problematica por la que llamas.
Estoy completamente de acuerdo contigo veneno. Esto es lo peor de lo peor.
Un saludo a todos.
me uno al llamamiento ,,,,,,,pero a todo esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¿ a comentado alguien del equipo movistar o an dado su opinion gente de esta empresa? porque me parado a ver las 7 paginas hasta el momento y no vi nadie de movistar,o se me paso por alto,,la cuestion es que parece que nadie de la empresa movistar parece querer entrar al trapo o bien no les interesa escucharnos!!