por el consumo no, por el alta nueva si si la haces desde el link de travel club.
un saludo
hola @ chema9392:
En estos momentos Movistar no tiene ningun acuerdo con Travel Club para la asignacion de puntos por el alta del servicio ADSL/Imagenio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casilda discrepo contigo, ya que recibo las alertas de TravelClub todos los meses, y todos los meses teneis acuerdos con ellos para la bonificacion de puntos por alta de tarifas de internet, alta de lineas, etc... si me dais un correo os mando una captura del newsletter que recibo....
saludos.
Hola danielbd:
Tanto tu como Casilda tenéis razón , es cierto que suele haber acuerdos con Travel y también es cierto que actuamente no hay ninguno aunque se están negociando. Puedes verlo en el siguiente enlace.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Jorge.... si quieres te mando el pantallazo del newsletter......
¿quien miente? ¿movistar o travelclub?
Editado 08-04-2011 11:51
Editado 08-04-2011 11:51
os pongo el link para que veais el pantallazo de los puntos de travel....
vuelvo a hacer la pregunta...
¿quien miente?...
Hola danielbd:
Ya he visto el link que nos dices y ahora lo entiendo todo , tu te refieres a los puntos relacionados con Movistar -Movil , disculpa por la equivocación pero hasta el momento tanto Casilda como yo estábamos convencidos que te referías a Movistar- Fijo (línea + adsl) y este si que se encuentra en negociación como te comentamos . Si que hay un acuerdo para la telefonía movil que tu mismo puedes comprobar en la web oficial de Travelclub.
Pues nada perdonar por el error y para la próxima mejor os preguntamos y así no meteremos la pata como ahora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+