Travel Club y Movistar

chema9392
Yo probé el VDSL
Travel Club y Movistar
Buenas tardes, querría que alguien me informara, si es posible, de si se entregan puntos de Travel Club por el consumo de Movistar (móviles y ADSL + Imagenio), y si fuera así, ¿dónde y cómo habría que solicitarlo? Un saludo.
Mensaje 1 de 8
3.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

por el consumo no, por el alta nueva si si la haces desde el link de travel club.

un saludo

Mensaje 2 de 8
3.012 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  :

 

En estos momentos Movistar no tiene ningun acuerdo con Travel Club para la asignacion de puntos por el alta del servicio ADSL/Imagenio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.968 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Casilda discrepo contigo, ya que recibo las alertas de TravelClub todos los meses, y todos los meses teneis acuerdos con ellos para la bonificacion de puntos por alta de tarifas de internet, alta de lineas, etc... si me dais un correo os mando una captura del newsletter que recibo....

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 4 de 8
2.717 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd:

 

 Tanto tu como Casilda tenéis razón Emoticono muy feliz, es cierto que suele haber acuerdos con  Travel  y también es cierto que actuamente no hay  ninguno aunque se están negociando. Puedes verlo en el siguiente enlace.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.713 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Jorge.... si quieres te mando el pantallazo del newsletter......

¿quien miente? ¿movistar o travelclub?

____________________________________________________

Mensaje 6 de 8
2.708 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

asignacion puntos

 

os pongo el link para que veais el pantallazo de los puntos de travel....

 

vuelvo a hacer la pregunta...

¿quien miente?...

 

 

____________________________________________________

Mensaje 7 de 8
2.699 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :


 Ya he visto el link que nos dices y ahora lo entiendo todo Emoticono muy feliz, tu te refieres a los puntos relacionados con Movistar -Movil , disculpa por la equivocación pero hasta el momento tanto Casilda como yo estábamos convencidos que te referías a Movistar- Fijo (línea + adsl) y este si que se encuentra en negociación como te comentamos . Si que hay un acuerdo para la telefonía movil  que tu mismo puedes comprobar en la web oficial de Travelclub.

 

Pues nada perdonar por el error Emoticono tristey para la próxima mejor os preguntamos y así no meteremos la pata como ahora.


 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.676 Visitas