Foro
Una verguenza en este pais en vez y con la situacion que atravesamos que esté pasando esto que nada tiene que ver con la tecnología sino con el afan de lucro de las compañías y politicos que lo permiten como siempre.......
Buenos días
En el siglo de las telecomunicaciones que estamos y añadiendo la situacion de teletrabajo obligatorio actual es vergonzoso que en el servicio de Movistar Internet Radio que se aprueba para zonas rurales en las que no llega ni adsl ni fibra la velocidad de subida siga limitada a 1 Mega haciendo imposible cualquier videoconferencia laboral.
Debería estar multado o penalizado legalmente cuando se está implementando el 5G en el pais.
Habrá que denunciarlo en redes sociales y medios de comunicacion.
Saludos
- Taraluna21-11-2020Yo probé el VDSL
también por la zona en la que vivo me han venido varias veces ya cada seis meses me viene para que firme un papel para que le deje pasarle la fibra y ya llevo ya hace ya un año que no los veo estos todo es un mamoneo nada más habrá que ir buscando un operador que te dé tiempo un poco más aunque te siga sacando los cuartos,como todos esta gente tanto de movistar Vodafone lo que quieren es meter en un barco donde caben 100 meter 10000 y es lo que quieren es coger la pasta y olvídate y nada más son todos iguales ah bueno si lo que quieras PETA en unos horarios la tarjeta para que no te lleguen bien los datos o te bajen para que todo el mundo pueda servir y proteger menos pero no es así la cosa rebuscando lo que quieren que siempre buscando de que tú tengas que pagar más sabes que tú vayas a pagar más y si no te llega pues hablarías con ellos para que te den más pero claro pagando más y los sacamantecas de siempre