Vaya desastre de empresa de mensajeria Zeleris que tiente Movistar

FranciscoJesúsSánchezJurado
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya desastre de empresa de mensajeria Zeleris que tiente Movistar

Me reitero en que ésta empresa funciona de manera desastrosa , después de una semana esperando a que me entreguen un envío que ellos cancelaron el pasado martes porque no les dio la gana de entregármelo  con la excusa de que el teléfono de contacto no estaba bien puesto , desde este foro me  volvisteis a solicitar de nuevo dicho pedido pues bien hoy me han tenido desde las once menos cuarto de la mañana esperando que viniera el mensajero y no ha venido nadie  a traérmelo y para colmo de males a las tres y media me ha llamado un mensajero con muchas prisas diciendo que venía a entregarme un router de parte de telefónica y que tenía que esperarlo en la puerta con el que estoy usando en la mano, le comento que  yo no he pedido ningún router (que no se si  puede que el mensajero viniera equivocado) y que había tenido que salir un momento de casa  y que en menos de diez minutos esta de vuelta pero  me dice que no puede esperar que ya vendría otro día,  a las ocho y media de la tarde me han enviado un mensaje diciendo que no han podido entregar en pedido cuando no ha venido nadie a casa y he reprogramado la entregada para el lunes, a ver si por fin vienen porque llevo una semana esperando mi pedido y nadie me lo entrega

Mensaje 1 de 1
70 Visitas
0 RESPUESTAS 0