Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
18-02-2017

Y ahora el fusion contigo qué?

Hasta hace bien poco el fusion contigo era una muy buena oferta ya que los datos incluidos en su linea movil no eran muy diferentes a los fusion superiores.

Con los ultimos cambios la diferencia ha pasado a ser enorme.

Espero que mejoren esto.

saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chicos

De momento no tenemos constancia que se realicen cambios en la tarifa Fusión Contigo. Si se realiza alguna modificación, os lo informaremos por aquí

Saludos

Mercedes

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    18-02-2017

Maps escribió:

A mi modo de ver, esta es la estrategia de Movistar.

Ha movido ficha con la subida de datos en Fusión + y las tarifas móviles, con lo cual Fusión Contigo se ha quedado muy desfasado, y eso es lo que pretende Movistar, que el cliente cambie de paquete para obtener ma datos y pagar mas sin necesidad de subir esta empresa los precios.

esta gente, sabe mucho, pero para j... al cliente.

el problema es que yo y muchos no queremos la tele para nada, pero tampoco me cabrearia pagar 5 euros mas y que en vez de 2gb tener 6 gb.

Aunque espero que la cosa acabe asi... pues la tarifa movil de fusion contigo siempre ha sido igual que la vive 26 y ahora la vive 26 tiene 6gb

Maps
    Yo probé el VDSL
    18-02-2017

A mi modo de ver, esta es la estrategia de Movistar.

Ha movido ficha con la subida de datos en Fusión + y las tarifas móviles, con lo cual Fusión Contigo se ha quedado muy desfasado, y eso es lo que pretende Movistar, que el cliente cambie de paquete para obtener ma datos y pagar mas sin necesidad de subir esta empresa los precios.

esta gente, sabe mucho, pero para j... al cliente.