baja de servicios

rafaelunach
Más integrado que la RDSI
baja de servicios

Lo primero que quiero comentar es que el servicio de atención al cliente es el mejor funciona, dentro de lo que conozco, pero he tenido unos problemas con la baja de servicios por la que dudo mucho que vuelva alguna vez a movistar.

 

Despues de haber cumplido el año de permanencia con el trio movistar hago una portabilidad a otra compañía y empiezan a surgir los problemas. Empiezan cuando me llega una factura por valor de 86€ en la que aparecen conceptos como decodificador movistar imagenio 60€ y baja anticipada ADSL 25,5448€. Reclamo los conceptos y, gracias al servicio de atención al cliente, me entero que dieron la orden de recogida del decodificador, pero la empresa de recogida llamo tres veces a mi domicilio en horario laboral y como no estaba no pasaron a recogerlo y movistar cobro el decodificador. Finalmente recogen el decodificador y aceptan este concepto de reclamación (aunque la fecha de la resolución es del 18/10 y me lo abonan el 8/12, casi dos meses despues).

 

Sobre el segundo punto no me dicen nada, llamo para ver que pasa y no obtengo ninguna aclaración, intento volver a reclamar este concepto y no me deja porque ya se resolvio la reclamación anterior. Intento esta aclaración desde la página de movistar y la única contestación es un correo diciendo que si no estoy de acuerdo que reclame a otra instancia, aunque siguen sin aclararme porque me han cobrado esto (quizá no tenga yo la razón, pero en ningun momento me han aclarado este concepto). Finalmente reclamo a la secretaría de estado de las telecomunicaciones y espero se solucione pronto (aunque por lo que veo movistar va a agotar el plazo de seis meses que tiene para contestar).

 

Por este detalle creo que han perdido un cliente para siempre, quiza a los dirigentes de movistar le parezca una miseria estos 86 €, pero para mucha gente es mas de un día de trabajo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.329 Visitas
1 RESPUESTA 1
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo tambien hice la porta a otra compañia, y todavia me tiene que venir una factura de movistar de medio mes, ya tiemblo ppor que mucho me temo que me van a colar algo de mas, y eso que a mi me recogieron el desco y no tenia permanencia. Como me cobren de mas, lo reclamare, y si me ponen pegas doy orden al banco de que no pasen a cobro facturas de movistar. Y si me facturan bien pues como tengo pensado volver con ellos, pues me tendran enseguida

Mensaje 2 de 2
1.286 Visitas