thonio con el mayor de los respetos, lo que comentabas (allá por el año 2020) a cerca de la supuesta obligación que tiene Movistar de dejar de forma permanente esos logos de edad, es directamente surrealista.
La Comisión Nacional de los Mercados no puede imponer a un competidor (Movistar) unas condiciones y al resto de competidores (Netflix, HBO, Amazon...) no exigirle lo mismo. Eso sería directamente ilegal.
Del texto que has puesto no se puede deducir en ningún momento la obligatoriedad de dejar los logos de forma PERMANENTE, sino que se especifica que los mismos deben ser perfectamente legibles.
De todas formas, las primeras quejas de usuarios en este foro al respecto de este asunto se remontan al año 2016 por lo que es fácil imaginar lo que hacen con nuestras sugerencias en las áreas y departamentos encargadas de estudiarlas.
Una advertencia para aquellos que tengáis televisores OLED: el riesgo real de daños permanentes en el panel por culpa de estos logos NO desaparece por el hecho de hacerlos al menos menos brillantes, como algunos estáis sugiriendo.
La única forma de evitar estos daños es dejar de visualizar contenidos que muestren logos de forma permanente.