¿cuanto le cuesta cada reclamacion a movistar?

veneno
Yo probé el VDSL
¿cuanto le cuesta cada reclamacion a movistar?

Hay una duda que me corroe desde hace un par de dias.Vamos por partes:

 

- el 1004 es pesimo, hay que aceptarlo si o si. Es un hecho un no cabe negarlo.

- Movistar paga por cada llamada que un usuario hace al 1004.

- El 1004 nunca soluciona nada en la primera llamada (tampoco admite discusion).

- Los usuarios nos hemos acostumbrado a como funciona el 1004 y no nos conformamos con la primera llamada.(yo habre hecho mas de 20 llamadas a cada reclamacion)

- Nos quejamos en facebook.

- nos quejamos en comunidad movistar.

 

Asi pues propongo que movistar calcule cuanto le cuesta cada reclamacion no atendida. Me refiero a coses directos, no a los indirectos de perdida de prestigio, clientes,... que los expertos en marketin tan bien saben cuantificar.

 

Un ejemplo: mi reclamacaion de un nokia fold no atendida ha abierto tres expedientes y mas de 20 llamadas cada una. Como sigue sin resolver me he cabreado y me quejo en facebook y en este canal (llevo mas de 100 mensajes y se puede considerar que me contentan uno de cada diez)

 

Asi pues, ¿cuanto le ha supuesto a movistar mi reclamacion?¿Compensa tener un servcio de atencion al cliente tan tan malo' Que algun directivo sume,...

Mensaje 1 de 7
733 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Nada. Las llamadas entre su red practicamente son gratuitas en coste. Y lo que no ya te lo cobran tu por eso no te preocupes ;).

 

Asi que llamar al 1004 cuesta una miseria comparado con los 13,97 que tienes que pagar por tener linea telefonica con ellos (y no confundir con el mantenimiento de linea que eso es otra cosa)

Mensaje 2 de 7
730 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Mas que en coste de llamada, pue sla red es suya  y por tanto es gratis, me referia al coste en personal. Tienen que pagar al que esta en el 1004 de Lima, tienen que pagar al moderador, tienen que pagar al mantenedor de la pagina,... eso al final es dinero que se podian ahorrar con una buena atencion al cliente.

 

Con decirte que en telecor me han recomendado irme a Yoigo por su atencion, con eso te digo todo,...

Mensaje 3 de 7
705 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Voy a cerrar este hilo porque el unico sentido es para apoyar que traigan el 1004 a España para que funcione, que es lo minimo que debe exigirse a la primer compañia española en comunicaciones.

Mensaje 4 de 7
696 Visitas
AcoranTf
Yo probé el VDSL

Si los organismos de defensa del usuario funcionasen e hiciesen su trabajo, les costaria muy, pero que muy caro y no solo en prestigio, sino en dinerito contante y sonante. Pero desgraciadamente eso en España es una pura utopia, existen esos organismos tan solo para taparles los ojos a los politicos europeos, para hacer el paripe y para justificar un monton de cientos miles de euros en mantenerlos. En este pais tan "avanzado", tan "democratico" y tan "social" las cosas funcionan asi y mientras los ciudadanos no les enseñemos los dientes a nuestros ineptos dirigentes, todo seguira igual.

 

Saludos a los foreros y desprecios a movistar.

 

Mientras Movistar no cambie su actitud chulesca y prepotente. Seguiremos sufriendo sus indolentes caprichos. Y su antidemocratica censura.
Mensaje 5 de 7
650 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Muchos somos los descontentos con todo esto... De poco nos sirve, y a Movistar parece que le da igual.

 

Supongo que el coste de nuestras reclamaciones es mínimo, teniendo 20 millones de clientes con unas tarifas no precisamente baratas.

Mensaje 6 de 7
646 Visitas
Juanan1
Más integrado que la RDSI

Me uno al sentir general, ¿porqué los clientes de toda la vida, y con esta compañia, no tenemos un trato de primera linea y diferencial?. Creo que alguién, con cargo y poder de decisión deberia tomar parte en estos asuntos de atención al cliente porque son comentarios generalizados.

 

En mi caso siempre me cobran servicios o llamadas a servicios que no he usado, y son fáciles de activar incluso llevando el móvil en el bolsillo o porque te envian un sms que al abrirlo cuesta dinero??????

Mensaje 7 de 7
636 Visitas