eliminar coste de mensajes dictados para teléfono que llama

aroarod1
Yo probé el VDSL
eliminar coste de mensajes dictados para teléfono que llama

No quiero asumir como coste un servicio que no he contratado, tal y como es el de mensajes dictados.

Que opciones pueden aplicar para evitarme este costo adicional NO CONTRATADO.

Díganme documentación necesaria para  eliminar la opción indicada.

Gracias

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 

Si tienes cargos motivados por el servicio Dicta SMS Mensajes Dictados (se cobran al emisor de la llamada 30 cts IVA incluido, a partir del beep), es porque has llamado a personas que lo tienen activado sobre su linea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones); para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y se generaran nuevos importes de cobro.

 

   -Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad Mensajes Dictados, puedes llamar al numero 22217 (Activación y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

 

   -Una vez desactivado el servicio Mensajes dictados, puedes llamar al numero 22200, para comprobar y/o activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad Llamadas Perdidas, siendo esta ultima completamente gratis (se procede al aviso mediante sms de la recepción de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado).

 

 

Un saludo

 

Ángeles

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a esta ëstáfa que yo no tengo contratado como servicio, y el que tiene contratado como servicio es quien deberia pagar asumir el coste del SMS dictado ya que es el que recibe el mensaje convertido a voz si es que se deja, o si es por no colgar antes da igual, el que llama NO deberia pagar asumir el coste ya que NO tiene el servicio activo, el que tiene el servicio activo es QUIEN DEBERIA PAGAR EL COSTE de 0,24€ + IVA .

Por lo que me uno a la protesta y que este servicio sea cargado a quien lo tenga contratado , cuando le venga una serie de cargos rapidamente lo dará de baja, quiero decir que este servicio es UNA PURA ESTÁFÁ Y UN RÓBO .

por lo que pido que este servicio se le cargue quien lo tiene contratado, y no quien no lo tiene contratado, este servicio JAMAS se debió crear ya que es una pura ëstäfa y quien no se de cuenta y llame y no sepa que antes del beeep tiene que colgar le puede venir una factura elevada.

este servicio deberia ser ANULADO y dejar de funcionar, casi nadie deja mensajes ni tan si quiera al buzón de voz, ahora todo es por whatsapp.

 

Dejar de dar este servicio, o si quereis seguir, que lo pague quien reciba el mensaje

Mensaje 3 de 3
333 Visitas