idioma pagina web movistar

un usuari molt antic
Más integrado que la RDSI
idioma pagina web movistar

Porque es tan dificil manener en la pagina web de movistar un idioma que no sea el castellano ? 

Aunque inicialmente lo puedes cambiar, muchos de los contenidos no se cambian de idioma, y cada vez que te mueves por la web retorna al castellano, muchas veces no funciona la pestaña de cambio de idioma, y otras simplemente desaparece esta posibilidad en la pagina .... la navegacion se vuelve superlenta ....

Como se puede hacer que no sea tan dificil operar en otro idioma diferente del castellano?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.988 Visitas
6 RESPUESTAS 6
timbox
Yo probé el VDSL

Español no es mi lengua materna, pero intento mi mejor. Sin embargo, me parece el servicio al cliente de Movistar y el sitio web para las lenguas extranjeras muy limitados. He visto en la comunidad comentarios como "que sólo hablan español aquí" cuando alguien está buscando ayuda en otro idioma.

 

Entiendo que las comunidades autónomas quieren su propio idioma, pero Movistar tiene que mirar los hechos: hay aproximadamente 5 millones de extranjeros en España y el 40% de ellos son de la Unión Europea 'no español'. Del resto, todavía hay alrededor de 1,5 millones de inmigrantes no españoles. Movistar está perdiendo cerca de 3.5 millones de clientes. En términos de población, 'Non-español' es la comunidad la quinta mayor en España. Por una inversión relativamente pequeña, por lo menos Inglés podría ser ofrecido como estándar.

Mensaje 2 de 7
1.886 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Tu vete a Alemania y exige que te hablen en español o a Reino Unido
El caso es quejarse por todo
En fin
Mensaje 3 de 7
1.826 Visitas
un usuari molt antic
Más integrado que la RDSI

Porque te empeñas en RESTAR en lugar de SUMAR ?

Porque quieres UNIFICAR en lugar de DIVERSIFICAR ?

Puede que salgas un poco al exterior, y así veras que que en realidad lo que sucede fuera es mucho mejor de lo que te imaginas, y ademas no va contra ti...

Busquemos soluciones a los inconvenientes, y no creemos problemas que realmente no debieran existir.

Sólo se trata de mejorar una posibilidad que ya existe en la web pero que no funciona correctamente.

 

Mensaje 4 de 7
1.783 Visitas
timbox
Yo probé el VDSL

Hay 2 cosas: la primera es la oportunidad de negocio, completamente perdida por un ex-monopolio arrogante. Orange, Vodafone y otros ofrecen posibilidades multilingües (aunque no de un nivel muy alto). El distribuidor local de Vodafone HITS en español, alemán e Inglés. La otra cuestión está relacionada con su respuesta: "si ellos no hablan mi idioma, deben volver a casa ", que me parece repugnante. Usted tal vez debe pasar algún tiempo en Suiza, donde casi todo el mundo habla por lo menos 3 idiomas. Todos sus empresas de telecomunicaciones ofrecen sitios web y atención al cliente en 4 idiomas.

Mensaje 5 de 7
1.285 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues creo que movistar es una de las pocas empresas que se esfuerzan mas con el tema del catalán.....

 

Siempre que llamo al 1004 se dirigen siempre en primera instancia a mi en catalán.

 

Cosa que no hace ni vodafone, orange, jazztel.....

Y ni la mismima empresa catalana gas natural que te atiende siempre desde el otro lado del charco y ya puedes seleccionar en el menu catalán que no te hacen ni caso.

 

Mensaje 6 de 7
1.253 Visitas
timbox
Yo probé el VDSL

Jorge,

 

No refiero a las lenguas indígenas: por razones históricas, por lo menos, debería haber un poco de respeto para las regiones (aunque aquí en Valencia, por simplicidad, responden en Castellano). Me refiero a las lenguas extranjeras como el Inglés que se acepta internacionalmente. Hay que aceptar que España tiene muchos extranjeros, que, por comodidad, serían más propensos a firmar un contrato en sus propios idiomas. La inversión es mínima, en comparación a los beneficios potenciales. Movistar en España no es la única con este problema. Al menos, el aspecto comercial se debe cubrir (si no, no veo ningún sentido de enseñar lenguas extranjeras): sitios web se puede traducir con bastante facilidad. Este tema es una de mis favoritos, ya que tengo un interés en idiomas (hablo 4 con fluidez, con todavía algunos errores en español) y tengo muchos años de experiencia en centros de llamadas, servicio al cliente y desarrollo web. Me encantaría hacer un proyecto de este tipo!

Mensaje 7 de 7
1.210 Visitas