Foro

sandragg22
Más integrado que la RDSI
15-09-2016

iphone 6s agotado

Buenos días, soy clienta movistar de toda la vida y hemos contratado fusion movistar+ con una linea móvil adherida. Me ofrecieron terminales para esa línea móvil y el que más me atrajo fue el iphone 6s. Como va a salir el nuevo iphone 7, quieren deshacerse del stock y tienen una oferta muy buena. Desafortunadamente, inaccesible, ya que se ha agotado el stock de las tiendas mas cercanas, no me dan solución a través del 1004 y al llamar a tiendas más lejanas, no me cogen el teléfono. Me parece que confiando siempre en Movistar y que me digan que no puedo adquirirlo, no me parece correcto. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sandragg22
    17-09-2016
    Totalmente de acuerdo contigo alipio26. Me dicen qye la oferta se va a quitar en cuanto reciban los siguientes iphone...300 euros mas...genial. En cuanto les toque a mi novio y mi hermana cambiar de telefono que será en breve, negociamos con vodafone.
    Alipio26
    16-09-2016
    Lamentable como se han reído de nosotros con el tema del iPhone 6s ,cuento mi caso rápidamente ,me mandan el famoso mensaje del iPhone 6s ,llamó a la tienda quiero el 6s de 16gb gold ,no lo tienen,solo les quedan en gris ,le digo a la chica q me reserve el gold ,la reserva queda echa,llamó al 1004 ,y me dicen q tienen uno en la tienda a la q antes llame ,magia pero el móvil no está ,me manda un código de canje válido hasta el 29 de septiembre y la digo a la chica y si caduca?no te preocupes q te hacemos otro bono nuevo por otro mes ,ok ya contento ,al día siguiente vuelvo a llamar a la tienda ,la chica q me atendió no estaba ,y la q me coge me dice q el bono no lo podré canjear porque no hay iPhones 6s y que no van a mandar más stock ,la situación ya empieza a ser sangrante ,como puede haber tantos despropósitos entre trabajadores del mismo grupo ,q unos dicen una cosa ,otros otra , basta ya de que nos hagan perder tiempo ,nos desilusionen,y sinceramente te si saca vodafone una promocion similar ,me cojo mis bártulos ,q estoy sin compromisos,y me voy, a esta gente que se apriete el cinto ,q estamos cansados de sus memeces ,un saludo al foro
  • Buenas tardes,

Esta oferta de Iphone 6s está sujeta al stock disponible de las tiendas.  Al tener tanto descuento se están agotando en poco tiempo y no hay posibilidad de saber si tienen más terminales a no ser que contactes con la tienda.

Un saludo y disculpa las molestias