mejora de mensajes publicados

norbys
Yo probé el VDSL
mejora de mensajes publicados

Hola a todos, quería hacer una aportación para intentar mejorar, dentro del perfil personal de cada miembro del foro, la parte que recoge los mensajes publicados.

Yo suelo utilizarlo para ver las nuevas aportaciones que se van haciendo a los hilos en los que participo y es aquí donde veo el problema. Para los que somos habituales de la comunidad, cuando participas activamente en varios hilos y publicas distintos mensajes en cada uno, llega un momento en que los hilos en los que estas participando pasan a la segunda, tercera… pagina, con lo cual hay que recorrer cada vez que entras en la comunidad varias páginas para ver si hay nuevas aportaciones de usuarios.

Creo que sería una buena idea que los usuarios tuviéramos también una opción que, con el mismo esquema de los “mensajes publicados” reflejase los hilos en los que hemos participado y que esta estuviera organizada colocando en primer lugar aquellos hilos en los que hay un nuevo mensaje publicado. De esta forma tendríamos juntos todos los hilos en los que nos interesa entrar para ver las nuevas aportaciones de usuarios y, en su caso, hacer las nuestras.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
1.461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @norbys

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia Guiño comentarte por si te sirve para poder ayudarte con tu necesidad al respecto de tus mensajes publicados en la Comunidad, que actualmente existe una opción en tu configuración que permite que te llegue un correo electrónico cada vez que alguien contesta a alguno de los hilos en los que participas (Suscripciones y Favoritos-Configuración de Avisos-Notificarme de mis propios mensajes publicados y respuestas ).

No obstante le transmitimos la sugerencia a nuestro equipo de administradores y al proveedor para evaluar posibles mejoras en la comunidad 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.404 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy acostumbrado e.e

Mensaje 3 de 3
1.369 Visitas