nadie me hace caso a mi preguntas

arthur
Yo probé el VDSL
nadie me hace caso a mi preguntas

hola me gustaria saber o mejorar las cosas en este foro o comunidad por que nadie me hace caso en mi preguntas por mp de aqui espero que seais mas atentos en la comunidad y en mp de esta comunidad un saludo

Mensaje 1 de 10
1.508 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


arthur escribió:

hola me gustaría saber o mejorar las cosas en este foro o comunidad por que nadie me hace caso en mi preguntas por mp de aquí espero que seáis mas atentos en la comunidad y en mp de esta comunidad un saludo


 

 ¿A qué moderador has efectuado las consultas por mp? Yo no tengo ningún mp tuyo. Si te has dirigido a Carlos-Movistar o a Julio-Movistar, te informo de que han estado ausentes de la comunidad durante algunas semanas por convalecencia. En estos momentos están en activo nuevamente, por lo que, si lo deseas, ya puedes dirigirte a cualquiera de ellos o a mi si lo prefieres.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 10
1.476 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola rafa-movistar se lo dije a jjavier y carlos -movistar y los dos ni caso y los dos por mp mis cosas que quiero que me miren pero nada de nada y ya me estoy sin respuesta de estos dos un saludo

Mensaje 3 de 10
1.446 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Les traslado tu consulta para ver si han conseguido obtener información de lo tuyo. Espero que contacten contigo pronto.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
1.434 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola rafa-movistar  si me podrias ayudar tu si puedes en mis dudas un saludo

Mensaje 5 de 10
1.360 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me comenta  JJavier-Movistar que ya te ha respondido. Revisa tus privados.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 10
1.332 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

pero rafa no tengo ningun mp nuevo de nadie lo veo raro

Mensaje 7 de 10
1.328 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba tu configuración de perfil, no vaya a ser que tengas marcado a JJavier-Movistar como ignorado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 10
1.319 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola rafa dile a jjavier que me escribe otra vez por que lo tenia en mi lista de ignorados perdon no me di cuenta

Mensaje 9 de 10
1.313 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola a todos necesito respuestas que nadie me sabe responder a mis poreguntas en este foro y no es el por que de que nadie ni moderadores ni adminitradores me responden a mis preguntas un saludo

Mensaje 10 de 10
1.137 Visitas