hola me gustaria saber o mejorar las cosas en este foro o comunidad por que nadie me hace caso en mi preguntas por mp de aqui espero que seais mas atentos en la comunidad y en mp de esta comunidad un saludo
arthur escribió:
hola me gustaría saber o mejorar las cosas en este foro o comunidad por que nadie me hace caso en mi preguntas por mp de aquí espero que seáis mas atentos en la comunidad y en mp de esta comunidad un saludo
¿A qué moderador has efectuado las consultas por mp? Yo no tengo ningún mp tuyo. Si te has dirigido a Carlos-Movistar o a Julio-Movistar, te informo de que han estado ausentes de la comunidad durante algunas semanas por convalecencia. En estos momentos están en activo nuevamente, por lo que, si lo deseas, ya puedes dirigirte a cualquiera de ellos o a mi si lo prefieres.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola rafa-movistar se lo dije a jjavier y carlos -movistar y los dos ni caso y los dos por mp mis cosas que quiero que me miren pero nada de nada y ya me estoy sin respuesta de estos dos un saludo
Les traslado tu consulta para ver si han conseguido obtener información de lo tuyo. Espero que contacten contigo pronto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola rafa-movistar si me podrias ayudar tu si puedes en mis dudas un saludo
Me comenta JJavier-Movistar que ya te ha respondido. Revisa tus privados.
Salu2.
pero rafa no tengo ningun mp nuevo de nadie lo veo raro
Comprueba tu configuración de perfil, no vaya a ser que tengas marcado a JJavier-Movistar como ignorado.
Salu2.
hola rafa dile a jjavier que me escribe otra vez por que lo tenia en mi lista de ignorados perdon no me di cuenta
hola a todos necesito respuestas que nadie me sabe responder a mis poreguntas en este foro y no es el por que de que nadie ni moderadores ni adminitradores me responden a mis preguntas un saludo