Foro

crash2019
Me electrocuté con el PLC
11-06-2018

promociones premium/premium extra

me gustaria y que movistar no diga que lo pasa al departamento correspondiente que ya conozco cual es... pues que los clientes antiguos que hayan disfrutado el premium extra vuelvan a disfrutar de contenidos premium por que por lo menos yo estoy harto de pagar mas de 80€ para ver f1,motos,cine... 

muchas gracias :)

3 Respuestas

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    20-06-2018
    en serio? no me creo nada de lo que dices raquel o quien este hasta que vea que se activen las promociones para los clientes que llevamos bastantes años nada de nada
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    19-06-2018

Hola Tod@s

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:

Las ofertas se están renovando constantemente, os mantenemos informados a través de los diferentes medios de comunicación.

Un cordial saludo ; Raquel :smileywink:

usuario_retirado
    19-06-2018

La verdad es que estoy contigo.

Tenemos unas tarifas como poco desorbitadas y poco flexibles. Poco flexibles en el sentido de que tienes que contratar lo que ellos digan.

Si quieres llamadas ilimitadas en ambos móviles la tarifa más barata es 125. 125 x 12 meses = 1500 € al año. Se dice pronto.

En fin, llevo tiempo valorando el quitar el servicio de fibra y pasar ambos móviles a alguna compañía low cost, como simyo, y dejar de pagar este abuso que pago.

Están conviertiendo el servicio de teléfono en un lujo.