promociones premium/premium extra

crash2019
Me electrocuté con el PLC
promociones premium/premium extra

me gustaria y que movistar no diga que lo pasa al departamento correspondiente que ya conozco cual es... pues que los clientes antiguos que hayan disfrutado el premium extra vuelvan a disfrutar de contenidos premium por que por lo menos yo estoy harto de pagar mas de 80€ para ver f1,motos,cine... 

muchas gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

La verdad es que estoy contigo.

Tenemos unas tarifas como poco desorbitadas y poco flexibles. Poco flexibles en el sentido de que tienes que contratar lo que ellos digan.

 

Si quieres llamadas ilimitadas en ambos móviles la tarifa más barata es 125. 125 x 12 meses = 1500 € al año. Se dice pronto.

 

En fin, llevo tiempo valorando el quitar el servicio de fibra y pasar ambos móviles a alguna compañía low cost, como simyo, y dejar de pagar este abuso que pago.

 

Están conviertiendo el servicio de teléfono en un lujo.

Mensaje 2 de 4
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tod@s

 

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

 

Las ofertas se están renovando constantemente, os mantenemos informados a través de los diferentes medios de comunicación.


Un cordial saludo ; Raquel Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
592 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en serio? no me creo nada de lo que dices raquel o quien este hasta que vea que se activen las promociones para los clientes que llevamos bastantes años nada de nada
Mensaje 4 de 4
550 Visitas