queja sobre baja en movistar

LauraGarcía63
Más integrado que la RDSI
queja sobre baja en movistar

Buenas tardes, 

He sido usuaria de movistar durante más de 15 años, y finalmente he tenido que cambiar de compañía por dos problemas que no me han sabido resolver ni ayudar. 

El primer problema ocurrió en enero 2017 cuando di de baja la contratación de internet en un piso en el que estuve 4 meses en Madrid, entregué el router y nadie me explicó que ese gesto no significaba que me daban de baja, por lo que siguieron cobrándome la tarifa del teléfono fijo asociado a la línea de internet durante 3 meses más, cuando me di cuenta, reclamé durante meses, hablé con infinitos comerciales que me aseguraban que no iba a tener que pagar nada y se me iba a devolver el dinero, pero no, meses más tarde, recibí cartas amenazadoras del gabinete de abogados asociado por Movistar para que pagara las facturas que supuestamente debía...y las pagué, muy a mi pesar, pues ya no estaba usando ese servicio.

 

Y el problema último ha sido que realicé una portabilidad de mi línea de móvil de movistar a otra compañía, entregué nuevamente el router, y por segunda vez, ni por teléfono ni en persona, nadie te explica que de ese modo no te dan de baja, te siguen cobrando la línea fija y la 2ª linea móvil que tenía asociada y que jamás utilicé.. (movistar fusión).. 

Me han cobrado dos meses sin yo estar ya en esta compañía...

 

Me hubiera gustado tener otro trato en esta compañía pues he estado contenta hasta el incidente en 2017, que por lo visto, se ha repetido...y nadie me supo asesorar ni guiar en los pasos para darme de baja...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraGarcía63

 

   Sentimos los inconvenientes, Movistar trabaja día a día con el fin de ofrecer el mejor servicio a las personas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
Omartillero
Yo probé el VDSL

Jajajajaja, qué contestación de mier*a más grande.

Mensaje 3 de 3
291 Visitas