Foro

lala
Yo probé el VDSL
19-06-2011

soluciones comerciales 1004

hola a todos. cuando en el 1004 la maquinita dichosa te dice VA A SER ATENDIDO POR UN COMERCIAL ... de verdad es un comercial que sabe de lo que habla o alguien que has puesto ahi como podia estar vendiendo patatas en un mercado. nunca me han dado una solucion y el colmo es cuando juran y perjuran, que con el departamento que estas hablando te llamara para darte solucion a tu problema JA JA JA aun estoy esperando QUE GRANDES PROFESIONALES HAY DETRAS DEL 1004 igual hasta a final de mes cobran por el trabajo bien hecho.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    20-06-2011

Sí, desgraciadamente para todos nosotros el 1004 es el "Talón de Aquiles" de Movistar.

A ver si se ponen las pilas y se dan cuenta que el 1004 es su Carta de Presentación y la principal imagen de cara al Usuario.

Saludetes. ;-)

maxi1966
    Yo probé el VDSL
    19-06-2011

Cada uno va a su bola,no creo que le hayan dado un curso de atencion al cliente, algunos no saben ni de que va y como solucionarte los problemas que planteas.

Movistar deberia plantearse el tema del 1004 y dar SOLUCIONES, porque para problemas nosotros los clientes tenemos los nuestros.

jorgs
    Más integrado que la RDSI
    19-06-2011

es de verguenza te llevan de un lado a otro sin darte nunca soluciones....se contradicen unos a otros moviestar es de verguenza