tan complicado es pasar de autónomo a particular???????

Tesfy
Más integrado que la RDSI
tan complicado es pasar de autónomo a particular???????
Buenas!! Resulta ke la linea sta a nombre de mi padre que es autónomo y kiero pasarla a mi nombre pero antes me gustaria pasarla a particular para disfrutar de algunas promociones que salen y por ser autonomo no me la pueden aplicar. Podria ayudarme alguien?? Lo he intentado x telefono, en oficinas movistar, x fax, llevo 2semanas y hay veces k m dicen ke soy particular para kitarme del medio xo sigo siendo autonomo,cada operador me dice algo distinto, como sigan así me pasaré a prepago y terminaré dando de baja esta línea y solicitando una nueva en otra compañía. X favor k alguien m ayude!
Mensaje 1 de 2
479 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Tesfy y bienvenido a la comunidad

Si me envías tus datos por mensaje privado, con mucho gusto lo revisamos con nuestros compañeros de autónomos y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
464 Visitas